Últimas Noticias:
Loading...
,

Lluvias hicieron de las suyas en Tepa

Share on Google Plus

No se dan abasto las autoridades con las torrenciales lluvias que han caído durante la semana en el municipio. Varias calles han quedado destruidas y llenas de baches; los arroyos se desbordaron y algunas familias tuvieron que refugiarse en algún albergue, de acuerdo por lo informado por el alcalde Héctor Hugo Bravo Hernández.

Prácticamente durante toda esta semana ha habido lluvias abundantes, pero fue el pasado miércoles por la noche cuando cayó un aguacero que duró varias horas y eso hizo que se desbordaran los arroyos que pasan por la ciudad.

Protección Civil de Tepatitlán reportó encharcamientos e inundaciones en varios puntos del Circuito Interior Juan Pablo II, en la avenida Jacarandas, sobre todo en el tramo de la Comisaría y las oficinas de la Secretaría de Salud; en la Alameda a la altura de la clínica del IMSS; la avenida González Carnicerito en su cruce con Circuito Interior y los fraccionamientos San Pablo, Guadalupe y San Carlos.

En otros puntos de la ciudad el agua abrió varios baches e hizo todavía menos transitables algunas calles como el Camino a Santa Bárbara.

Hugo Bravo además señaló que cinco familias tuvieron que pasar la noche en albergues debido a que sus casas se inundaron y la lluvia destruyó varias de sus pertenencias.

El alcalde agregó que esperan más contingencias por las lluvias, pues continuarán los aguaceros hasta este fin de semana.

You Might Also Like

0 comentarios