Últimas Noticias:
Loading...

Lo ejecutaron en la carretera

Share on Google Plus


La banda del carro rojo

• Que pa’ qué son las metralletas y ta ta ta ta ta

• A su pareja la dejaron herida sólo de un brazo

Jalostotitlán, Jal.- Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos mientras circulaban a bordo de un vehículo. El sujeto perdió la vida y su acompañante quedó herida en uno de sus brazos.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la tarde sobre la carretera estatal Jalostotitlán-Teocaltiche, antes de llegar a la delegación de San Nicolás de las Flores perteneciente a Jalos.

En ese lugar, dentro de un vehículo Volkswagen Jetta de color rojo, modelo 2010, encontraron el cuerpo de un hombre de 38 años de edad con varios impactos de bala en su cuerpo; socorristas llegaron para ayudar al ahora occiso pero éste ya no presentaba signos vitales al momento de ser revisado.

También se encontraba dentro del vehículo una mujer con una herida de bala en el brazo y fue ella quien declaró ante las autoridades que circulaban por la carretera ya mencionada cuando otros dos vehículos tipo sedán, uno rojo y otro gris, les cerraron el paso y sin bajarse comenzaron a disparar sin motivo alguno y sin mediar palabra.

Luego de la agresión los sospechosos escaparon a toda prisa con rumbo desconocido. La policía municipal de Jalos fue la primera en llegar al lugar de los hechos y posteriormente llegó la Fiscalía, la cual tomó conocimiento de lo ocurrido y se buscó a los agresores pero sin ser encontrados.


Las autoridades ya investigan lo ocurrido y el cuerpo del occiso fue llevado a una morgue para que se le practique la autopsia correspondiente.

You Might Also Like

0 comentarios