Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Malo si sí, malo si no

Share on Google Plus


• Homosexuales y lesbianas están de plácemes

• Muchos padres de familia también; ganaron

   Ya mi vecino de página (el de aquí al ladito nomás) utilizó la palabra “pírrico” -en masculino- para referirse a un resultado (me obligó Ramón a buscarla en el diccionario para ver si estaba bien empleada, lo está). Yo la había escuchado sólo en femenino, “pírrica”, porque la encontré siempre asociada a la palabra “victoria”. Es muy común la expresión “victoria pírrica”, para expresar que la misma se consiguió con muy poca ventaja sobre el derrotado. Hoy quiero hablar precisamente de una victoria pírrica.

   También dice la enciclopedia que una victoria pírrica es aquella que se consigue con muchas pérdidas en el bando aparentemente vencedor, de tal manera que tal victoria puede terminar siendo desfavorable para dicho bando.​ El nombre proviene de Pirro, rey de Epiro, quien obtuvo una victoria sobre los romanos pero con muy alto costo, murieron miles de sus hombres. Se dice que Pirro, al contemplar el resultado de la batalla dijo: "Otra victoria como ésta y volveré solo a casa”.

   Bueno pues lo anterior viene al caso porque homosexuales y lesbianas (y toda la gama LGBTTIETCETC) están de plácemes porque obtuvieron lo que me parece una victoria pírrica. El Frente Nacional por la Familia se deshizo de Juan Dabdoub Giacoman, el hombre aquel que viajaba en el llamado Camión de la Libertad y que en Tepatitlán le tapó (literalmente) la boca a una joven que lo cuestionaba, lo increpaba y lo interrumpía mientras respondían Él y el ex secretario de gobierno de Jalisco, Fernando Guzmán Pérez Peláez, a las preguntas de la prensa local.

   El Frente Nacional por la Familia, al que pertenecía Dabdoub como presidente del Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia) traía (y trae) una campaña por todo el país contra la educación con perspectiva de género (contra la llamada Ideología de Género), contra el aborto, el matrimonio entre personas del mismo sexo y obviamente contra la adopción de menores por parte de dichas parejas.

   Con dicha campaña y con el apoyo de la Iglesia (de las iglesias) el Frente logró evitar que el Poder Legislativo aprobara en México el matrimonio entre homosexuales (a propuesta de Peña Nieto), y como parte de la misma el Camión de la Libertad recorre el país llevando dicho mensaje, lo que obviamente ha provocado la reacción del lobby gay, que lo ha interceptado, pintarrajeado y apedreado en diversas ciudades de la República, lo que sus tripulantes habían resistido, hasta que llegaron a Tepatitlán…

   Aquí sólo se enfrentaron a los representantes del multicitado Frente un grupo de estudiantes universitarios, pocos, hombres y mujeres, que los cuestionó y les hizo la vida cansada durante el rato que estuvo el Camión frente a la Casa de la Cultura, al grado de que una joven logró sacar de quicio a Juan Dabdoub que le tapó la boca para callarla, lo que fue grabado en un video por el Semanario 7 días, mismo que en cuestión de horas le dio la vuelta al mundo porque el lobby gay que dirige los más importantes medios de comunicación puso el grito en el cielo.

   Bueno pues hace tres días el Frente Nacional por la Familia dio a conocer que Juan Dabdoub ya no pertenece a ese organismo, que el día 14 de agosto se le solicitó que ofreciera una disculpa por haberle tapado la boca a la joven, y que al no hacerlo, este 28 de agosto decidieron separarlo del lugar que ahí ocupaba, que porque ese comportamiento va en contra de su filosofía y sus objetivos. Y claro, los encabezados festivos no se hicieron esperar: “Frente Nacional por la Familia expulsa a agresor de activista”, “Frente Nacional por la Familia expulsa a su vocero Juan Dabdoub” y así por el estilo.

   Me parece una victoria pírrica, porque igual el Frente Nacional por la Familia continuará su lucha contra el aborto, el matrimonio gay y la adopción homoparental, simplemente reemplazará a Dabdoub -quien por lo demás sigue siendo presidente del Consejo Mexicano de la Familia- con otro, no menos intolerante, pero sí menos pendejo, bueno, menos impulsivo, o que sepa controlar sus impulsos, y todo seguirá igual, unos queriendo que el juez los declare marido y marido (o mujer y mujer), y otros tratando de evitarlo, quizás con más tino que como lo hicieron en Tepatitlán.

   (Habrá quién nos culpe por la difusión del video, porque si no hubiera trascendido la metida de pata de Dabdoub no hubiera pasado nada; como en su momento se molestó la otra parte porque le llamamos intolerante y provocadora, y más se hubiera molestado ésta si no se hubiera difundido; o sea que malo si sí, malo si no, no se les pueda dar gusto a todos. La gente inteligente debería de entender que un medio de comunicación está para servirles a todos, y para señalar los errores de todos si es necesario, eso es lo que da la credibilidad que tiene el Semanario 7 días).

   Y en contraste vea usted las noticias de Perú: “Padres ganan demanda al gobierno para frenar Ideología de Género en escuelas”. La nota dice: “El Poder Judicial de Perú dio la razón al colectivo Padres en Acción, en su demanda contra el Ministerio de Educación para evitar el adoctrinamiento con ideología de género de los niños en las escuelas”.

   “Al presentar su demanda a inicios de este año, los padres criticaron que el Ministerio de Educación había establecido su currículo educativo con nociones de ideología de género, sin la debida consulta con los padres de familia. En la resolución 30, emitida por la Primera Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Lima, se declaró fundada en parte la demanda interpuesta por el colectivo de padres, y calificó de  nula la Resolución Ministerial que aprueba el Currículo Nacional respecto al Enfoque de Igualdad de Género”.

   “En marzo de este año,  más de un millón y medio de peruanos se manifestaron en diversas ciudades del país en contra del adoctrinamiento de niños con ideología de género bajo el lema #ConMisHijosNoTeMetas".  


   Igualito que en México, ese es el lema de la campaña: “Con mis hijos no te metas”. Y en Uruguay se está peleando por lo mismo y contra lo mismo, unos a favor de la degradación y otros en contra de la misma; unos a favor de la familia y otros tratando de destruirla. Y en Argentina igual, y en España… parece ser ésta una pelea mundial, ¿entre el bien y el mal?, juzgue usted, nosotros sólo le comentamos las noticias.

You Might Also Like

0 comentarios