Últimas Noticias:
Loading...
,

México ya está en el Mundial

Share on Google Plus

• Venció a Panamá y empató con Costa Rica

El equipo mexicano ya consiguió su pase al mundial de Rusia 2018 tras vencer a Panamá en el Estadio Azteca un gol por cero, con un buen remate de cabeza de Lozano luego de un gran servicio del Tecatito Corona apenas iniciando la segunda mitad del encuentro.

México fue muy superior en la posesión de balón durante todo el encuentro y sin embargo los contragolpes de Panamá pusieron a trabajar a Memo Ochoa en el marco del tricolor, siendo figura importante en el encuentro salvando cuando menos tres claras de gol de los panameños. 

México desperdició las demás oportunidades que tuvo en el encuentro para ampliar el marcador y así terminó el partido con tres puntos más en la bolsa y con ello el pase automático al Mundial.

México vs Costa Rica

México enfrentó a los ticos en su propia casa mostrando  nerviosismo en los primeros cinco minutos y Costa Rica salió buscando el gol desde el primer minuto de juego, cuando tuvo un gran disparo de Bryan, el número diez del cuadro tico, desde fuera del área grande, pero Guillermo Ochoa hizo una extraordinaria desviada a mano cambiada salvando así a México del gol de los Ticos.

Luego el equipo Mexicano presentó de nuevo muchos cambios en su alineación dejando en la banca al Chicharito, a Corona, Vela, Aquino, Damm, etc. y puso en la cancha a los hermanos Dos Santos, Lozano y Raúl Jiménez al frente. Héctor Moreno y Jair Pereira en la zaga central. 

México tuvo mejor posesión de balón, hizo un buen partido ante los tico y poco a poco fue mejor en la cancha. El gol de México fue luego de una gran jugada personal de Raúl Jiménez por la banda derecha y desde el fondo manda un centro atrasado para Giovanni que con un pechazo conecta el balón y Keilor Navas, hizo una gran desviada sin embargo el balón le pegó en la rodilla a su defensor Gamboa y se metió a su arco para decretar así el gol de México al minuto 41 de la primera mitad.

En la segunda parte los ticos salieron con todo buscando el empate y dieron más espacios en su cuadro bajo donde México tuvo varias claras de gol, pero Navas hizo un gran trabajo, todo parecía que México salía con la victoria pues dominaba más, pero Osorio hizo dos cambios ingresando Vela y el Tecatito, que a los pocos minutos de su ingreso tuvo la más clara para matar a los Ticos en un gran servicio por la banda izquierda, quedó solo ante Navas y se la tiró al mono salvando una vez más a Costa Rica. Todo esto ya cuando faltaban veinte minutos para terminar el partido, los cambios hicieron que Los Ticos atacaran más y metieron atrás al cuadro mexicano, Ureña sacó un gran disparo de  media vuelta potente pero Ochoa hizo otra gran desviada, este era sólo un aviso, pues enseguida el mismo Ureña aprovechó un servicio hacia atrás de parte de un compañero y la pelota le botó al borde del área grande y así como venía la prendió de bolea para anotar un señor golazo que dejó sin oportunidad al guardameta mexicano. 


Y terminó así el encuentro, México tuvo para ganar el partido pero perdonó a los Ticos que finalmente logran el empate justo, y con ello logró su calificación Costa Rica al Mundial de Rusia.

Fecha 8 Liga MX

Viernes 8 Sept-2017
Puebla vs Cruz Azul 7 .00 PM
Atlas vs Tigres 9.00 PM

Sábado 9 –Sept-2017
Lobos vs Morelia 5.00 PM
Querétaro vs León 5.00 PM
Monterrey vs Necaxa 7.00 PM
Pachuca vs Chivas 7.06 PM
América vs Veracruz 9.00 PM

Domingo 10  Sept-2017
Pumas vs Cholos 12.00 PM
Santos vs Toluca 18.30 PM


You Might Also Like

0 comentarios