Últimas Noticias:
Loading...
,

Muy concurrido el Segundo Informe Municipal en Arandas

Share on Google Plus


Arandas, Jal.- Se llevó a cabo el Segundo Informe de Gobierno del maestro Salvador López Hernández, presidente municipal de Arandas, en el Club de Leones de esta ciudad, que fue habilitado como recinto para efectuar la sesión solemne de Ayuntamiento, con el propósito de informar a la ciudadanía de los avances en el segundo año al frente del municipio. 

En la sesión solemne se contó con un lleno total del recinto y además del licenciado Francisco de Jesús Ayón López, secretario de Educación, en representación del Gobernador del Estado; se contó también con distinguidas personalidades, entre las que destacan diputados locales y federales; funcionarios estatales y federales, expresidentes municipales, autoridades educativas, empresarios y un nutrido grupo de personas de todos los sectores sociales. 


“Al inicio del año de gobierno las expectativas de desarrollo del  municipio se incrementaron con respecto al primero, resultado de una dinámica económica empresarial acelerada y un crecimiento importante en las necesidades sociales y de infraestructura. Habría que continuar entonces con un ritmo fluido de obras, acciones y eventos en beneficio de los arandenses. Cada una de las regidurías, direcciones y jefaturas debieron de intensificar su trabajo buscando a través de la propuesta, la gestión, la innovación y la creatividad seguir transformando nuestra realidad para aspirar a una forma de vida cada vez más justa, cada vez más digna, equitativa e incluyente”, concluyó López Hernández.

You Might Also Like

0 comentarios