Últimas Noticias:
Loading...
,

Pasaron la noche bajo unas piedras

Share on Google Plus


Perdidos por Los Viveros

Dos menores de edad que se reportaron extraviados la noche del lunes, fueron encontrados sanos y salvos al día siguiente, tras presuntamente haberse refugiado de la lluvia y el frío.

De acuerdo con la policía municipal, los dos adolescentes se encontraban en un predio alejado de la ciudad, por el rumbo de la colonia Viveros, pero en un momento dado no supieron cómo regresar a sus casas y ya estaba oscureciendo, por lo que dieron aviso a sus familiares a través de sus teléfonos.

Sin embargo sus aparatos se quedaron sin batería y los jóvenes se quedaron incomunicados; los familiares al no saber más de ellos dieron aviso a las autoridades y los reportaron como desaparecidos.

Al día siguiente elementos de Protección Civil y la policía municipal montaron un operativo de búsqueda y lograron encontrar a los adolescentes, quienes se encontraban a salvo.

Los menores relataron que debido a la oscuridad y la lluvia decidieron no moverse del lugar donde se encontraban y se refugiaron a un costado de unas piedras que los protegió parcialmente de las inclemencias del tiempo.

Agregaron que intentaron comunicarse con familiares para describir el lugar donde se encontraban, pero sus celulares se apagaron por falta de pila y fue al día siguiente, con la luz del día, que decidieron caminar con rumbo a la ciudad cuando fueron encontrados por los cuerpos de emergencia.

You Might Also Like

0 comentarios