Últimas Noticias:
Loading...
,

Perece gasero al volcar camioneta

Share on Google Plus

En la libre a Zapotlanejo

• Regadero de cilindros por la carretera y el monte

Un fatal accidente ocurrió este martes por la mañana sobre la carretera libre a Zapotlanejo, perdiendo la vida un repartidor de cilindros de gas L.P.

Fue aproximadamente a las 11:00 horas de ese día sobre el kilómetro 129+500, a la altura del Rancho Monte Largo, donde el conductor de una camioneta repartidora de gas, con razón social Sonigas, perdió el control de la unidad, se salió del camino y el vehículo comenzó a dar volteretas.

Los cilindros quedaron regados sobre el camino y fuera de éstel y el conductor, al no traer el cinturón de seguridad puesto salió expulsado de la cabina por una de las ventanas, se golpeó la cabeza contra el pavimento y quedó muerto casi en el acto.

Otros automovilistas al ver lo ocurrido dieron aviso al 911, llegando minutos después varias unidades de emergencia, entre ellas Protección Civil, cuyos elementos se dieron cuenta de que uno de los tanques presentaba una fuga de gas, por lo que se procedió a controlar el escape para evitar algún incendio o explosión.

El repartidor ya no contaba con vida y lo declararon muerto en el lugar, se llamaba Eduardo Pérez Flores y era originario de Zapotlanejo. Más tarde una unidad del Servicio Médico Forense recogió los restos y los trasladó hasta la morgue de Tepatitlán.

En total se recogieron 50 cilindros de gas, cada uno con capacidad para 30 kilogramos, los cuales estaban regados por todos lados y fueron cargados en otra camioneta de la empresa gasera.

También se recogió el vehículo volcado y fue llevado a un corralón, luego de que las autoridades tomaran conocimiento de los hechos y registraran todo lo ocurrido.

You Might Also Like

0 comentarios