Últimas Noticias:
Loading...
,

Piden arquitectos e ingenieros que Hugo los tome en cuenta

Share on Google Plus

• Dicen que ni les pidieron su opinión en las obras de Hidalgo y Morelos

Los ingenieros y arquitectos de Tepatitlán piden que sean tomados en cuenta a la hora de diseñar los planes de urbanismo y construcción del municipio; así se lo hicieron saber a las autoridades en una reunión que tuvieron el pasado miércoles por la noche.

La sesión tuvo lugar en conocido restaurante y por parte de las autoridades estuvieron presentes el regidor Alfredo Padilla, el director de Obras Públicas, David Martín del Campo y más tarde arribó el alcalde Hugo Bravo Hernández.

Los profesionistas habían solicitado con anterioridad la presencia de los funcionarios para exponerles una serie de inquietudes, según había adelantado el mismo gremio.

Al final de la reunión el presidente municipal señaló que los arquitectos e ingenieros solicitaron que sean tomados en cuenta cuando el ayuntamiento planee alguna obra importante, como el caso de las pavimentaciones de las calles Morelos e Hidalgo y la avenida González “Carnicerito”, donde el gremio, según el Alcalde, le hubiera gustado dar su opinión y punto de vista en cuanto a los proyectos y de esta manera aportar su grano de arena para mejorar la infraestructura de la ciudad.

También solicitaron conocer los planes de desarrollo del municipio y aportar sus puntos de vistas técnicos con la intención de mejorar dichos planes.

Hugo Bravo se comprometió a tomarlos en cuenta para cuando haya proyectos de gran envergadura y pedirles su opinión cuando se elabore algún plan municipal.

You Might Also Like

0 comentarios