Últimas Noticias:
Loading...

¿Qué esperar de la primera Expo Ganadera Agropecuaria?

Share on Google Plus


La Asociación Ganadera Local Especializada de Criadores de Ganado de Registro de Los Altos de Jalisco (CRIALTOS), realizará una subasta de 20 lotes de hembras con alta calidad genética y 5 lotes de genética congelada el 14 de septiembre, en el marco de la primer Expo Ganadera Agropecuaria, que se llevará a cabo del 14 al 17 de septiembre.

Esta subasta se hará en dos partes, comenzando a las 10 de la mañana en el óvalo central de la Expo Ganadera con la presentación de los lotes a exponer, y a las 5 de la tarde se dará inicio con la subasta de razas como Beefmaster, Charolais, Angus, Limousin y Brangus.

Constituido por 25 ganaderos alteños, la calidad genética de CRIALTOS ha alcanzado premios nacionales e internacionales, reconociéndose así el trabajo y esmero de los criadores y sus familias, quienes buscan siempre mantener los más altos estándares de calidad.


La primera edición de la Expo Ganadera Agropecuaria contará con exposiciones de caballos de cuarto de milla y ovinos de pelo; con la celebración a la par de las fiestas patrias, además de poder apreciar estos bellos ejemplares, estarán a disposición del público los ya tradicionales bares y restaurantes.

You Might Also Like

0 comentarios