Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Renuncia “el rey” Michel a candidatura de Morena

Share on Google Plus

• Se queda sin gallos el Peje en Jalisco

Reforma.- Enrique Michel Velasco declinó seguir participando como aspirante de Morena al gobierno de Jalisco.

En conferencia de prensa, este viernes por la mañana el empresario dulcero aludió motivos personales, aunque no abundó en ellos.

"Por circunstancias única y exclusivamente de índole personal, he decidido declinar a la posibilidad de aspirar a cualquier cargo político por el momento", señaló Michel Velasco.

"Estoy seguro de que habrá gente buena y capaz que pueda afrontar con inteligencia los problemas que aquejan a nuestro Estado y salir adelante".

El ex alcalde de Tlajomulco de Zúñiga descartó que se vaya a incorporar como candidato a la gubernatura bajo las siglas del Partido Encuentro Social, como había trascendido, y aseguró que no participará en ningún cargo público.

"Seguiré trabajando por mí Estado y mi patria", manifestó.

"Seguiré luchando desde mi trinchera por lograr un mejor país".

Michel anunció su decisión unas horas antes de que Andrés Manuel López Obrador revele a aspirantes al gobierno de Jalisco por Morena los resultados de una encuesta de preferencias electorales con miras al 2018.


Además de Michel Velasco, fueron incluidos en la medición Carlos Lomelí Bolaños, Antonio Pérez Garibay y María Antonia Cárdenas Mariscal.

You Might Also Like

0 comentarios