Últimas Noticias:
Loading...

Se cayó un helicóptero en San Ignacio Cerro Gordo

Share on Google Plus

Fumigaba la milpa

• El piloto sobrevivió pero quedó herido

San Ignacio Cerro Gordo, Jal.- Fumigaba unos campos de maíz en San Ignacio, cuando la nave comenzó a fallarle al piloto y se desplomó hasta caer sobre la misma milpa, quedando el hombre con lesiones de consideración.

Este martes por la mañana un helicóptero se encontraba fumigando unos sembradíos de maíz en el lugar conocido como rancho Las Ánimas, en el municipio de San Ignacio Cerro Gordo, pero de acuerdo con el piloto a la aeronave comenzó a fallarle del motor y a perder altura, por lo que se vio obligado a hacer un aterrizaje de urgencia.

El piloto buscó un lugar despejado para aterrizar, pero aún así se vio obligado a descender sobre las plantas que minutos antes estaba fumigando. El helicóptero aterrizó bruscamente y quedó prácticamente destrozado, pero su tripulante quedó vivo, aunque con algunas lesiones leves y regulares.

Más tarde llegaron elementos de Protección Civil del Estado y de San Ignacio, quienes revisaron al piloto y lo trasladaron a un hospital, en tanto que en el lugar se encontró un derrame de combustible que fue neutralizado por los mismos elementos de rescate.

You Might Also Like

0 comentarios