Últimas Noticias:
Loading...
,

Siguen repartiendo uniformes y zapatos

Share on Google Plus

El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, a través de la Dirección de Educación, continúa con el programa Pasos por la Educación, con el compromiso de dotar de uniformes y zapatos escolares a todos los estudiantes de nivel básico de Tepatitlán y sus delegaciones.

El pasado miércoles, la Escuela Primaria Daniel Franco, en sus turnos matutino y vespertino, recibió a autoridades municipales y de educación en sus instalaciones para realizar la entrega simbólica a dos alumnos de cada grupo.

El presidium estuvo conformado por María Enriqueta Lerma Benitez, Directora de la Escuela Primaria Daniel Franco, turno matutino; Karoline Lozano Ibarra en representación de los estudiantes; Silvia Ibarra Muñoz, Tesorera del Consejo de Padres de Familia; la regidora Araceli Preciado Prado; Armando Preciado Ramírez, Director de Educación y también regidora Aurora Gutiérrez Casillas.

La alumna Karoline Lozano agradeció al Gobierno Municipal por el apoyo brindado a través de esta iniciativa, que ha ayudado a sus padres de familia con los gastos para que ellos sigan estudiando.

Así mismo, la Directora María Enriqueta Lerma Benitez agradeció las gestiones de la Dirección de Educación para realizar las obras de mejoramiento y mantenimiento de las instalaciones en la Escuela Primaria Daniel Franco, reconociendo los trabajos de pintura, jardinería, herrería y sanitarias que le han brindado a los estudiantes un mejor espacio para desarrollarse.

Los zapatos y uniformes escolares llegarán a poco más de 16 mil estudiantes de primaria y secundaria, representando una inversión de 4.5 millones de pesos; las mochilas serán destinadas a los tres niveles de educación básica, beneficiando a 28 mil 300 alumnos, con un costo total de 2.5 millones de pesos.

You Might Also Like

0 comentarios