Últimas Noticias:
Loading...
,

Solicitan ayuda para personas discapacitadas de bajos recursos

Share on Google Plus

San Miguel el Alto, Jal.- Una solicitud de apoyo para ayudar a personas en condiciones de discapacidad se lanzó en San Miguel el Alto, ayuda que puede canalizarse a la Asociación Civil Manuel Flores, que se encarga de atender a personas de bajos recursos en este municipio.

En una transmisión por Facebook Live, la Lic. Norma López Ramírez, ciudadana que apoya a la Asociación Manuel Flores, relató la situación de don Guillermo Hernández, de 74 años y ex elemento de Seguridad Pública en San Miguel el Alto, quien sufrió un accidente y quedó con fracturas en la cadera y en una mano, por lo que no puede moverse y necesita medicamentos y una silla de ruedas.

Don Guillermo explicó en la transmisión por redes sociales, que fue policía municipal y que ahora se mantiene de juntar basura  reciclable, pero desde su caída no ha podido moverse y es su esposa la que se enacarga ahora de recoger botellas para venderlas, pero los medicamentos y la falta de movilidad de don Guillermo han agravado su situación económica.


Norma López explicó durante la transmisión que aunque ya se consiguió una silla de ruedas para don Guillermo, necesita medicamentos y atención médica, por lo que exhortó a la población de San Miguel para ayudar no solamente a Guillermo Hernández, sino a que coopere con la Asociación Manuel Flores, pues hay más personas con discapacidad que necesita el apoyo.

You Might Also Like

0 comentarios