Últimas Noticias:
Loading...
,

Suspendida jornada 10 de Liga y de la Copa

Share on Google Plus

Una vez más el fatídico 19 de septiembre vuelve a marcar a nuestro país con otra terrible tragedia, con un terremoto que derrumbó muchos edificios y ha cobrado ya muchas víctimas, y lamentablemente entre ellas muchos niños en la escuela que colapsó.

Una vez más se muestra la enorme vocación de ayuda, el espíritu de colaboración de todos los mexicanos y mexicanas que han apoyado y siguen apoyando a todas las víctimas de esta tragedia. Miles de gentes se agregaron rápidamente a levantar piedra por piedra y organizadamente, siguiendo las instrucciones de los expertos rescatistas y de Protección Civil, el Ejército Mexicano que con su gran apoyo canino han rescatado a muchos de ellos.

También la Cruzo Roja Mexicana apoyando como siempre, entre ellos van personas de Tepatitlán a unirse a esta misión de rescate.

Por su parte las autoridades están haciendo lo propio para organizar las labores de rescate y el propio presidente de la nación regresa de Oaxaca para estar pendiente de los daños en los diversos lugares que mayor daño causó este sismo, como la Ciudad de México, Morelos y Puebla.

Afortunadamente en los demás estados no hay mayores daños, y se han organizado de manera independiente, luego por medio de los clubes y finalmente la Federación Mexicana de Futbol decide suspender la jornada 10 y apoyar en la medida de lo posible a todos los hermanos mexicanos que están sufriendo esta terrible situación y que aún hay muchos que se encuentran bajo los escombros esperando ser rescatados. 

Tanto jugadores como entrenadores de múltiples equipos de la Liga MX han colaborado haciendo acto de presencia  e invitando a la ciudadanía para que apoyemos todos a los que en este momento urgen de nuestro apoyo. 

Cada uno aportemos lo que podamos aportar, desde unas botellas de agua, garrafones, comida enlatada, medicamentos, guantes para remover escombros, pañales, jabones detergentes, etc.

En estos momentos una simple botella de agua es muy valiosa, el apoyo físico de los rescatistas es muy valioso, el apoyo de las autoridades también muy valioso. 

Recordemos que todos necesitaremos de alguien más en nuestros momentos difíciles en la vida, y ahora ellos nos necesitan con urgencia.

Y si todos nos unimos en oración diaria a la hora que cada quien pueda, Dios tendrá misericordia sin duda alguna.

¡Dios proveerá! Esperando que le dé fortaleza a todo el pueblo mexicano de volver a resurgir de esta terrible tragedia.

Muchas gracias por su apoyo a todos.

Canelo y Golovkin, salomónico empate

Para mí el Canelo hizo una pelea inteligente, moviéndose bien en el ring y golpeando más al ruso, haciéndolo fallar muchos golpes con su movimiento de cintura, y cuando se requirió fajarse hubo intercambio de golpes y el Canelo pegó los mejores golpes en todo el combate. 

Debo aclarar que el Canelo tuvo momentos en que bajó la guardia como diciendo tus golpes no me hacen nada,  incluso se vio un tanto payaso al golpear por detrás al ruso… Estos desplantes salen sobrando. Al canelo le falta  trabajar más la potencia en sus golpes y cerrar los últimos 30 segundos de cada raund con todo, y tener más frecuencia de golpeo sobre todo al cuerpo con ganchos al hígado.

Creo que gana por decisión dividida por un punto a Golovkin, pero la juez de las vegas dio al traste con la credibilidad de su juicio al darle 118 al Canelo y 110 a Golovkin… No sé qué pelea estaría viendo, pero esta gran diferencia nunca pasó. Los otros dos jueces uno a favor del ruso y otro dio un empate… Sí, un Salomónico empate, no pierden ni ganan los boxeadores ni los que apostaron por ellos, con el empate ganan Las Vegas… pues las apuestas por un empate eran mínimas.
Sin duda la revancha directa será mejor que esta pelea, y no dude usted amigo lector que podría ser la tercera también, como las de Márquez vs Paquiao.

Hasta la próxima.

You Might Also Like

0 comentarios