Últimas Noticias:
Loading...

UNID arranca con el pie derecho nuevo ciclo escolar

Share on Google Plus

La UNID Sede Tepatitlan abrió sus puertas a los nuevos alumnos de las licenciaturas en Administración Empresarial, Mercadotecnia Estratégica, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Contabilidad y Finanzas, Derecho y Ciencias Jurídicas, Diseño Gráfico Digital así como de la licenciatura de Educación, siendo esta última la primera vez que se ofrece por esta casa de estudios.

La Universidad Interamericana para el Desarrollo se caracteriza por ser un sistema universitario multisede que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo que integra valores, tecnología de vanguardia y experiencia laboral real, facilitando la inserción al mundo empresarial en la que actualmente cuenta con más de 700 alumnos.

La UNID invita a los jóvenes a conocer sus instalaciones y planes de estudio, ya que además de ofrecer carreras universitarias cuenta con espacios para capacitación y emprendurismo. 

Actualmente UNID Sede Tepatitlán es una de las universidades de la Región más equipadas, ya que cuenta con Sala de Juicios Orales, Centro de Diseño, Cabina de Radio y el Centro Regional de Emprendurismo y Asesoría. 

Este 2017 Es un gran año para la UNID y quiere seguir conectando vidas con la finalidad de ofrecer siempre la mejor calidad en educación.

You Might Also Like

0 comentarios