Últimas Noticias:
Loading...

UNIDos para ayudar

Share on Google Plus

Centro de acopio

• Lleve su apoyo a la gente de Chiapas y Oaxaca

En apoyo a las personas afectadas por el sismo del pasado jueves por la noche, la Universidad Interamericana para el Desarrollo lanzó la campaña de apoyo llamada “UNIDos para ayudar”.

Desde el lunes 11 de septiembre, las 50 sedes la UNID se convirtieron en centros de acopio en apoyo a nuestros hermanos que resultaron afectados por el sismo reportado la noche del jueves, mismo que afectó a varias entidades de la República, reportando con mayor nivel de daño a Chiapas y Oaxaca.

Colaboradores de UNID y el público en general han atendido el llamado que las sedes emitieron y poco a poco están poniendo su granito de arena donando alimentos no perecederos, artículos de higiene como: papel higiénico, toallas sanitarias; así como agua embotellada, botiquín de emergencias y productos de limpieza.

Alumnos, docentes y colaboradores de las distintas sedes UNID, se unieron en oración por nuestros hermanos afectados por este acontecimiento.

Tomados de las manos y en una sola voz, se realizó este acto de fe donde todos tomaron conciencia de que en estos momentos nos toca estar unidos para salir adelante.

Únete, acude a cualquiera de nuestras sedes y aporta tu granito de arena.

Puedes donar: agua embotellada, cobijas, leche en polvo, alimentos enlatados, sopas instantáneas, arroz, frijol, lentejas, café, azúcar, avena, productos de limpieza (cloro, papel higiénico, jabón, toallas femeninas, pañales).


Los centros de acopio estarán abiertos de 9:00 am a las 19:00 hs. hasta el 18 de septiembre, aquí en Dr. Ricardo Alcalá Iñiguez no. 369 en la UNID Sede Tepatitlán.

You Might Also Like

0 comentarios