Últimas Noticias:
Loading...

Vigilan Colosio tras reporte de un asalto

Share on Google Plus

• La víctima no quiso denunciar y el delito no puede perseguirse

Luego de haberse reportado un asalto a una mujer que se ejercitaba sobre el andador de la avenida Luis Donaldo Colosio, la policía municipal determinó vigilar la zona para evitar otro posible ilícito, así lo informó el comisario de Seguridad Pública, Juan José González de Alba.

El funcionario señaló que el martes pasado por la mañana, aproximadamente a las 10:30 horas recibieron el reporte acerca una mujer que trotaba por dicho andador, cuando fue abordada por un sujeto quien le arrebató una cadena y se fue corriendo de ahí.

La fémina dio aviso a la policía municipal, se buscó al sospechoso pero no fue encontrado y se le dijo a la víctima que debía acudir a la Fiscalía a levantar una denuncia, pero la mujer prefirió no hacerlo por lo que el supuesto atraco quedó en un simple reporte y no pudo ser confirmado.

Sin embargo González de Alba aseguró que a raíz de lo ocurrido ordenó a sus policías que vigilen constantemente la zona del andador Colosio, sobre todo desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche, que es el horario acostumbrado por muchos corredores que acuden a esa avenida para ejercitarse un poco.

Se le dijo al comisario que de acuerdo con reportes anónimos, ha habido sucesos parecidos al ocurrido el martes tanto en la avenida Colosio como en otros lugares donde la gente hace ejercicio, como en el Parque Lineal, pero el director policiaco respondió que hasta ahora lo único que les han reportado fue lo de la mujer a la que le fue arrebatada la cadena.


De acuerdo con la víctima, ella se encontraba corriendo por el lugar ya mencionado cuando se le apareció un sujeto aparentemente bajo el influjo de alguna sustancia tóxica, le arrebató sus pertenencias y la aventó hacia un campo de maíz que se encuentra a un lado, paro luego echarse a correr.

via GIPHY

You Might Also Like

0 comentarios