Últimas Noticias:
Loading...

Vuelca torton en el entronque de la pista

Share on Google Plus


Un torton cargado con costales volcó la mañana de este miércoles sobre la carretera a Arandas, en su entronque con la autopista a Lagos de Moreno; una persona resultó con lesiones leves.

De acuerdo con el conductor, él y su acompañante circulaban a bordo de un camión de carga tipo rabón, con caja seca, en color blanco y de la marca Kenworth, sobre la autopista ya mencionada, pero tomó la desviación hacia Arandas y al llegar a una glorieta donde la vialidad se ramifica en varios caminos, la unidad se volcó y chocó contra la valla de contención.

El conductor aseguró que el peso de la carga hizo que el camión comenzara a patinarse y no pudo evitar que se volcara.

Tras el percance el vehículo quedó con varios daños en su estructura, rompiéndose además la caja, aunque el contenido, consistente en costales, quedó a salvo.

Sin embargo el ayudante del chofer se quejaba de un dolor en el hombro y el combustible del tanque del camión comenzó a fugarse, por lo que el personal de la autopista dio aviso al 911 y elementos de Protección Civil de Tepatitlán acudieron en auxilio, revisando al hombre herido, quien sólo presentaba un golpe y no fue necesario que fuera llevado a un hospital.


También se contuvo la fuga de combustible y se cortó la corriente del vehículo para evitar algún cortocircuito o incendio, y después de esto el carguero fue enderezado y llevado a un depósito vehicular.

You Might Also Like

0 comentarios