Últimas Noticias:
Loading...

A casarse gratis en el matrimonio colectivo

Share on Google Plus


El Registro Civil de Tepatitlán está invitando en este mes de octubre a su campaña de matrimonios colectivos, en donde las parejas podrán formalizar su unión sin tener que desembolsar dinero para cumplir con los requisitos propios de las ceremonias de este tipo.

Las autoridades anunciaron que durante octubre, el que quiera casarse sin tener que pagar podrá hacerlo en una ceremonia programada para fin de mes y para ello deberá acudir al Registro Civil ubicado en Morelos No. 320, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o llamar al 788-87-53.

Para poder casarse es necesario que los contrayentes cuenten con su acta de nacimiento reciente, copia de la identificación, un testigo por cada uno con su correspondiente identificación y una constancia de la plática pre-matrimonial, que es dada por el DIF todos los jueves a las 14:00 horas.

Si uno de los contrayentes es extranjero deberá presentar además su acta de nacimiento certificada, apostillada y traducida por un perito autorizado por el municipio en caso de ser necesario.

En caso de los viudos o divorciados deberán presentar el acta de defunción del cónyuge o la de divorcio, según sea el caso.


Normalmente algunos de estos trámites o requisitos tienen costo, como la expedición de actas o la ceremonia de casamiento, pero en esta ocasión serán gratis sólo durante este mes de octubre.

You Might Also Like

0 comentarios