Últimas Noticias:
Loading...
, ,

A la cárcel par de hermanos asesinos

Share on Google Plus

Ocurrió en Los Viveros

• A machetazos dieron muerte a un sujeto durante una pelea

• Otro de los rijosos está también detenido y lesionado en el hospital

Una pelea de barrio dejó una persona muerta y tres más en la cárcel, de las cuales dos de ellos son hermanos, mientras que el tercero también quedó con algunas heridas a consecuencia de la riña que tuvo lugar el pasado domingo por la noche en la colonia Los Viveros.

De acuerdo con la Comisaría Municipal de Seguridad Pública, a las 22:30 horas del pasado domingo llegó un reporte al 911 acerca de una pelea campal que se desarrollaba sobre la calle Paseo de las Carretas, casi en su cruce con González Gallo.

Policías municipales acudieron y encontraron a los hermanos Refugio Isabel y Héctor Antonio, así como a un tercer sujeto de nombre Jorge Ángel, de 27 años, con algunas heridas sangrantes en su cuerpo.

A unos metros de donde se encontraban los tres hombres, se halló el cuerpo sin vida de Rafael, alias “el Tribi” de 25 años de edad, con lesiones producidas por arma blanca.

Refugio Isabel y Héctor Antonio fueron señalados como los culpables de la muerte del “Tribi”, quien habría sido agredido con un machete y eso fue lo que le habría quitado la vida.

Testigos señalaron que tanto el fallecido como los otros tres sujetos habían participado en una riña callejera y que habrían sido los hermanos quienes dieron muerte a “el Tribi” y herido a Jorge Ángel, por lo que fueron detenidos por la policía y remitidos al Ministerio Público, mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital en calidad de retenido.

Trascendió que la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) solicitó ante un juez de control que dictara prisión preventiva para los presuntos homicidas mientras se llevan a cabo las investigaciones, por lo que ahora los hermanos Refugio Isabel y Héctor Antonio deberán estar encerrados por varios meses en lo que se resuelve su juicio y se les dicta sentencia o quedan en libertad.

En cuanto al occiso, esa misma noche su cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y más tarde fue reclamado por sus familiares para darle sepultura.

De acuerdo con quienes los conocían, Rafael “el Tribi” tenía problemas de drogadicción y alcoholismo y frecuentemente participaba en peleas en la vía pública y al interior de su domicilio.

You Might Also Like

0 comentarios