Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Algo anda mal

Share on Google Plus


 Algo anda mal en nuestra nomenclatura política cuando se premia la opacidad y se castiga la eficiencia.

 Algo anda mal en nuestra comunidad cuando la gente sólo lanza críticas en las redes sociales, pero no lleva sus reclamos a acciones para beneficio de la población.

 Algo anda mal en el gobierno municipal cuando, durante dos años no se le dio mantenimiento a las vialidades, “porque no fue promesa de campaña” y se dejaron en el olvido calles, caminos, calzadas y carreteras.

 Algo anda mal cuando el equipo de bacheo resuelve atender las calles, lo hace en ausencia del “jefe” y, cuando éste regresa a su labor, despiden, en paquete, a varios empleados del área, justo cuando ya la ciudad está siendo atendida por el reclamo de los últimos dos años.

 Algo anda mal cuando al Director de Obras Públicas le imponen a un Arquitecto para que “organice” el paquete de obra que se haría con deuda de 100 millones de pesos, sobrepasando las facultades y rompiendo el organigrama oficial del gobierno.

 Algo anda mal cuando lo que debiera distinguir a un gobierno, como lo es la Obra Pública, es justamente la pieza de mayor crítica para los gobernantes.

 Algo anda mal cuando falta un año para que concluya la administración y haya un sentimiento entre los empleados del Ayuntamiento de ruego porque ya termine “su periodo”.

Algo anda mal. 
A ver quién se atreve a poner orden.


You Might Also Like

0 comentarios