Últimas Noticias:
Loading...

Arrancaron las Juglarías 2017

Share on Google Plus

Con desfile

Iniciaron las Juglarías 2017 de la Preparatoria Regional de Tepatitlán el pasado domingo con el tradicional desfile por las principales calles de la ciudad. La mayoría de los carros alegóricos estuvieron inspirados en México y sus estados.

Esta vez, por las obras de pavimentación de la calle Hidalgo, los carros se agruparon en la calle Morelos, de ahí rodearon la plaza de armas para tomar Samartín, para pasar frente a la Casa de la Cultura donde autoridades de la Preparatoria observaban el contingente y calificaban la creatividad que habían puesto los estudiantes en la decoración de cada carro.

El maestro José de Jesús López explicaba la temática de cada móvil que pasaba frente a la Casa de la Cultura.

El desfile continuó por todo Samartín hasta llegar a González Gallo, donde acabó el desfile, no sin antes por haber sido observado por cientos de personas.


Las actividades de las Juglarías continuaron durante toda esta semana y se extenderán hasta el 2 de noviembre cuando culminen con el concurso de altares de muerto y “catrinas”. Días después se entregarán reconocimientos a los primeros lugares de cada concurso.

You Might Also Like

0 comentarios