Últimas Noticias:
Loading...
,

Aspira Ramón González a la alcaldía de Tepatitlán

Share on Google Plus


Por el PAN

• No iría ni con MC ni apoyaría a otro panista

• Sólo está esperando que el partido le diga que sí

Ramón González González dio a conocer este jueves en rueda de prensa que quiere lanzarse de nueva cuenta la alcaldía de Tepatitlán por el PAN, sin alianzas con otros partidos y que sólo está esperando solamente los tiempos y lo que dicte la cúpula de Acción Nacional, para comenzar abiertamente a buscar la simpatía del electorado.

González González ya fue alcalde de Tepa de 1998 a 2000 y luego fue diputado local y posteriormente federal, además de haber ocupado otros cargos públicos.

Las aspiraciones de Ramón González son un tema conocido por muchos ya, aunque también se ha mencionado que el ex alcalde cedería su lugar a algún otro panista que busque la candidatura municipal, o incluso que se podría sumar a un proyecto local distinto que pudiera surgir a consecuencia del frente nacional que han armado el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Ante eso Ramón señaló que la intención de él y el grupo que lo apoya es la de encabezar la candidatura panista, y que aquellos miembros y aspirantes que decidan acompañarlo serán bienvenidos, pero que en ninguna parte del plan está contemplado que González González decline y apoye a alguien más.

Tampoco se prevé que el panista abandere a algún otro partido aparte del suyo, y menos renunciar para sumarse a algún proyecto designado por la triple alianza PAN, PRD y MC.

“No está en nuestros planes apoyar a alguien más; si la dirigencia estatal determinara que nos vamos en alianza con otros partidos o que declinemos a favor de algún otro panista, lo pensaríamos, pero de entrada no nos sumaríamos a alguien más”, señaló el también ex diputado local y federal.

Ramón González dijo estar consciente de que muchos nuevos votantes no tienen ninguna referencia suya, por ser unos recién nacidos cuando Él gobernaba, pero confía en que sus padres o abuelos, que sí tienen constancia de sus acciones de gobierno y que hayan quedado satisfechos con esa labor, impulsen a sus descendientes a votar por el panista.

Sobre las razones por las que confía en que la gente vuelva a votar por Él, señala las obras públicas que se hicieron durante su gestión, como el asfaltado de varios caminos rurales y a San José de Gracia y Capilla de Milpillas, la repavimentación del centro de la ciudad, la ampliación del Mercado Centenario y los 20 pozos de agua perforados, asegurando que gracias a eso se resolvió por al menos unos 20 años el abasto del líquido en Tepatitlán.

González González no oculta su cercanía con la Iglesia, se considera católico en toda la extensión de la palabra, pero dice también respetar a la gente que no tenga ninguna religión o profese alguna otra; afirma ser respetuoso y congruente, y no será un problema acercarse con quien no esté de acuerdo con sus convicciones personales.


Ramón sólo espera los tiempos del PAN y que la designación de candidato le favorezca, mientras tanto dice que se ha dado a la tarea de sumar liderazgos del municipio.

You Might Also Like

0 comentarios