Últimas Noticias:
Loading...
,

Atlas gana 2-0 a Veracruz

Share on Google Plus

Los rojinegros ganan su segundo partido consecutivo luego de haber vencido al Puebla en su casa por dos goles a uno y ahora doblegando a los tiburones rojos del Veracruz en el Jalisco dos por cero, logrando tres puntos de oro en cada partido, pues son rivales directos del descenso.

Fue un partido dominado ampliamente por los pupilos del Profe Cruz y finalmente merecida la victoria que  los aleja del porcentaje del descenso. Ambos goles de cabeza por su centro delantero Caraglio, el primero de ellos un gran remate de cabeza seco cruzado al poste contrario de Melitón el arquero de los tiburones que nada pudo hacer a pesar de la  estirada. 

Chivas pierde de nuevo ante Tigres 1-0

Con un penal inexistente Tigres logró una muy apretada victoria ente las Chivas que hicieron un buen partido pero no les alcanzó. 

El silbante marcó un penal que nunca fue  y dejó de marcar otro en contra del francés Gignac en un claro aventón por la espalda, por lo cual el marcador fue justo pero con malas decisiones arbitrales que en los últimos minutos que marcó ese penal que no era. 

Chivas no levanta y para colmo de males Pulido se vuelve a lesionar de un pie. 
Esperando se recupere en esta semana que no hay partidos por la fecha FIFA que juega México.

Almeyda tiene mucho que trabajar en la definición de los delanteros de Chivas pues sí generan llegadas pero no las concretan.

Y el rebaño está prácticamente fuera de la liguilla, aunque matemáticamente podría suceder  un milagro de ganar los partidos que le quedan y que otros marcadores se den a su favor, lo cual se ve muy difícil. 

México vs Trinidad y Tobago
México vs Honduras el martes

Esperamos que cuando salga esta nota el cuadro mexicano haya logrado tres puntos más venciendo a los trinitarios.
  

“La salud es una obligación personal-más ejercicio y menos vicio” 

You Might Also Like

0 comentarios