Últimas Noticias:
Loading...
,

Balean y matan a dos en La Chona

Share on Google Plus


Y sigue la mata…

• Los cuerpos fueron hallados horas después y casualmente

Encarnación de Díaz, Jal.- Dos hombres fueron asesinados a balazos la madrugada del miércoles en La Chona, aunque sus cuerpos fueron encontrados horas después por las autoridades y trasladados a la morgue para serles practicada la autopsia.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) informó que los ahora occisos viajaban en un automóvil Chevrolet Sonic color blanco por la carretera estatal Teocaltiche-Encarnación de Díaz, pero al llegar al entronque con la carretera federal a Aguascalientes habrían sido emboscados por un grupo armado.

A las 01:20 horas se recibió un llamado al 911 donde se reportaba una balacera en el lugar mencionado; policías de La Chona acudieron al sitio pero no encontraron nada y consideraron como falsa alarma el aviso.

Más tarde, aproximadamente a las 13:00 horas, un automovilista encontró entre la maleza y a varios metros de la carretera un vehículo volcado, por lo que dio aviso a las autoridades, las cuales llegaron al lugar y se percataron de que dentro del automotor se encontraba una persona sin vida y a unos metros de ahí se halló otro cuerpo.

Ambos cadáveres tenían heridas de bala y se encontraron además varios casquillos de distinto calibre.

Se presume que los ahora fallecidos fueron atacados a balazos mientras circulaban a bordo del carro, haciendo que el conductor perdiera el control de la unidad, se saliera de la carretera, chocara contra un árbol para luego volcarse.

El acompañante, luego de la volcadura habría intentado huir, pero los agresores llegaron a rematarlos para luego irse del lugar.

El hallazgo del vehículo y sus ocupantes asesinados causó un gran movimiento de patrullas de distintas corporaciones y hasta personal del Ejército llegó al lugar. Agentes de la Fiscalía registraron lo ocurrido y comenzaron la correspondiente investigación para tratar de esclarecer el doble homicidio.

You Might Also Like

0 comentarios