Últimas Noticias:
Loading...
,

Capacitan a los matones… de reses

Share on Google Plus

En Tototlán

• Quieren mayor higiene para el consumo de carne

Tototlan, Jal. Recibe capacitación el personal del rastro municipal, el fin es mejorar el servicio en este centro donde la higiene y demás prácticas son indispensables para servir a los habitantes del municipio.

Fue la mañana del pasado lunes 2 de octubre cuando el personal del Rastro Municipal recibió una capacitación titulada “Buenas Prácticas de Manufactura en Rastros”, por parte de personal de Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER). Durante la reunión se habló de las medidas de higiene que se tienen que tener en el inmueble.

Una preocupación de parte del presidente municipal, Juan Guadalupe Aceves, es mejorar los diferentes servicios que se ofrecen a los habitantes del municipio. Así también darles mayor seguridad a todos los tototlenses. En la capacitación estuvo presente el presidente municipal Juan Guadalupe Aceves Delgado; el regidor Arturo Hernández López, personal de Desarrollo Rural Municipal y del Rastro Municipal.

Hay que destacar que se realizarán varias reuniones para seguir capacitando al personal en las diferentes temáticas como: higiene, seguridad, manejo de maquinaria, entre otros rubros.  


You Might Also Like

0 comentarios