Últimas Noticias:
Loading...
,

Cayó uno de las ratas de la Divina Providencia

Share on Google Plus

• Reconoció el Señor Cura al menso en un video

Por el caso del robo a mano armada ocurrido en días pasados en la parroquia de la Divina Providencia, ubicada en la colonia El Pedregal, ya hay una persona detenida y las autoridades esperan que dicha detención conduzca a la localización de más sospechosos.

El comisario de la policía municipal, Juan José González de Alba dio a conocer a 7 días que el pasado martes por la mañana el párroco del templo vio deambular cerca de ahí a un sujeto, a quien reconoció como uno de los que la semana pasada habían robado a la iglesia.

El cura, de acuerdo con la autoridad, habría reconocido al sospechoso al haber visto su cara en los videos de vigilancia del templo, donde se ve a por lo menos tres hombres entrar a las oficinas de la parroquia y con una pistola obligar a la encargada a abandonar el lugar, para luego revisar el inmueble y llevarse lo que pudieron.

Estando seguro de que se trataba de unos los atracadores, el prelado llamó a la policía municipal para pedirle que detuvieran al sujeto, el cual fue llevado ante la Fiscalía General del Estado de Jalisco, acusado de robo.

La policía municipal prevé que los encargados de la parroquia hagan la correspondiente denuncia ante la Fiscalía y que las investigaciones e interrogatorios al sospechoso conduzcan a la detención de los otros implicados en el robo al templo.

El detenido, de acuerdo con los señalamientos, sería vecino de la colonia donde ocurrió el robo, o bien frecuentaría dicha zona y tendría conocidos en la misma.

La parroquia de la Divina Providencia en Tepatitlán fue asaltada a punta de pistola y de acuerdo con sus encargados, ésta sería la sexta vez en que el recinto religioso es visitado por los amantes de lo ajeno.

De acuerdo con el video difundido en las redes sociales, se ve a tres hombres robando en el lugar y los encargados aseguran que eso ocurrió el miércoles 4 de octubre a mediodía.

En el material se puede observar que primero entran dos hombres a la oficina del templo y dialogan con una mujer que se encarga del lugar. Enseguida uno de los sospechosos saca una pistola y ordena a la empleada que se retire de ahí, por lo que la fémina es conducida hacia otra parte y ya no es vuelta a ver en el video.

Luego entra un tercer sujeto y mientras los dos primeros también desaparecen de la escena junto con la mujer, el recién llegado comienza a registrar el lugar y junta diversos objetos que va encontrando. Unos minutos después vuelven a aparecer los otros dos sospechosos y entre los tres agarran varias cosas y se retiran del sitio.

You Might Also Like

0 comentarios