Últimas Noticias:
Loading...
,

Celebraron en grande los carniceros el día de San Miguel

Share on Google Plus

Una vez más los carniceros zapotlanejenses llevaron a cabo  su celebración en el marco de la fiesta de San Miguel Arcángel, su santo patrono.

Popularmente conocida  como la "Fiesta de los Carniceros" o "El día del carnicero" es una de las fiestas con más tradición en este municipio y se distingue por sus peculiares actividades que congregan a las familias.

Mucho color y diversos eventos donde el fin fue divertirse y pasarla bien con los suyos con actividades  como el palo encebado, las carreras de burros y la quema de toritos, los juegos pirotécnicos, mucha música y diversión  que llamaron la atención de propios y extraños e hicieron que esta fiesta se distinga de otras.


Una parte medular fue la peregrinación y la misa en agradecimiento a su santo patrono San Miguel Arcángel, arrancando con esta actividad como el plato fuerte de la celebración.  
Organizada por la Unión de Carniceros de Zapotlanejo y con apoyo de las autoridades municipales y religiosas, se llevaron a cabo estas fiestas que ya son toda una tradición en esta ciudad de Zapotlanejo.

You Might Also Like

0 comentarios