Últimas Noticias:
Loading...
,

Charras no acaban de acariciar la corona y ya se las abollaron

Share on Google Plus

Buen inicio de temporada tuvieron las ahijadas de Rafa García, su cuadro Rebeldes ganó su primer partido a las Charras de Arandas con tirilla de 7 x 6, al arrancar la temporada de la Liga Municipal de Béisbol de Tepa, por las ganadoras las mejores con el bat fueron Mónica de la Torre que pegó dos imparables, Yuli Ponce votó la canica fuera del parque en la 3ra tanda, apoyando para que quedara como ganadora la relevista Chita Jiménez, luciendo en el montículo Ángeles Contreras que sufrió su primer descalabro, Inés Morales se llevó la tarde, pegó 4 imparables, Liliana Hernández se voló la cerca, Ángeles Contreras de 4-2, el partido se decide en la parte baja del 7mo rollo con tiro a la tercera base, se le pasó anotando la carrera de la victoria, dejando en el terreno a las Charras.

Hacienda gana con pisa y corre

Con el pie derecho entran las comandadas por Isela Maciel, al ganar su primer partido del torneo con hit al jardín central de Roge Jaimes, anota la carrera de pisa y corre Maricruz Soto dejando en el terreno a Capilla, pizarra final 6x5, la pitcher ganadora fue Monse Jaimes como relevista y la derrota fue para Claudia García, luciéndose con el de aluminio Maricruz Soto, Yaqui Enríquez y Esmeralda López, cada una pegó par de imparables, por Capilla Nancy González dio dos hits.

En una gran ceremonia de inauguración en el campo de la Hacienda Popotes, ante una buena asistencia de aficionados al béisbol femenil, Toño Martínez, titular de la Liga, y Rodrigo Jiménez, siendo las 3:45pm inauguraron la temporada 2017-2018, el presidente de la Liga lanzó la primera bola, una vez más no asistió nuestro director de Fomento Deportivo Emilio Galleos, ya son varias las veces, no quiere a nuestros béisbol femenil, ni modo, seguiremos nosotros en lo nuestro.

Béisbol sabatino de Tepa

Los Rockies siguen enrachados, en las últimas salidas están dando buenas cuentas a sus seguidores, esta vez dejaron con una derrota al equipo de Pieles Rojas por una diferencia de 10 x 6 con Alejandro Vázquez en la lomita, pierde Enrique Jiménez, sólo Eduardo Rojas de 3-3 y Sergio Becerra de 3-2.

Los Dodger no levantan

El cuadro que conduce Pepe Pérez , los Indios, le dieron una desconocida a los Dodgers, quedando la pizarra final 20 x 9, Rigo Jaimes ganó, pierde Alex Osegueda, el Grillo Mendoza de 6-5, Raúl Vega Jr. y el Pelo Lindo Íñiguez con dos his cada uno, Reyes Salazar, Joel Cruz y César Coronado batearon bien.

Saltillo sigue mandando en el Béisbol Sabatino

Marcha en el primer lugar el cuadro de Saltillo, no distinguen, ahora les tocó derribar al cuadro de Padres con un cómodo marcador de 14 x 3, el pitcher ganador fue Erik Enríquez, le ayudaron con el bate Carlos Luna y Fer Martín, por Padres solo Arnulfo dio par de imparables.

Gran triunfo de Lobos

El cuadro de la familia Valdivia se sigue luciendo en este torneo, con apuros pero le ganaron al cuadro de Carnes Lagunillas del amigo Mario Campos, 14 x 9 fue el final en donde quedó como pitcher ganador Cristopher el Panelas Franco, pierde Noé Franco, contó con la ofensiva de Alejandro Valdivia, Efrén González y Juan Antonio Gutiérrez, Andy Valdivia por Carnes, el Baras Miranda se voló la cerca más dos hits, Toño Mora de 4-2.

Roll de la jornada 17

Pieles Rojas vs Carnes Lagunillas, en el Tablón
Angelitos vs Padres, en Hacienda
Saltillo vs Rockies, en Américas
Lobos vs Dodgers, en el Cinegético
Indios vs Boston en Hacienda el domingo.

Softbol Municipal de Tepa

Estos fueron los resultados del viernes 20 de octubre jugando en el campo del Tablón, Potros dio una sorpresa al vencer 7 x 5 al cuadro de Vamos a Tepa, llevándose la victoria Carlos Orozco, lució con el bate de padre e hijo de Lupe Gutiérrez de 3-3, Jaime Gutiérrez de 4-2, pierde Miguel Ortiz, Raúl Vega Jr., Rigo Vega y Ramón Murillo batearon bien.

Beis Soft sigue enrachado

De principio a fin se disputaron la victoria  Beis Soft y Tepa York, el final fue para el cuadro de Toño Armenta, 10 x 7 fue el final, lanzando 6 entradas completas, Toño Martínez queda como ganador, saca la 7ma Tony Rizo, Fer Llamas y Toño Martínez con dos imparables cada uno, pierde Poncho Martín, Omar Martín y Alex Serrano batearon bien.

Tepatitlán Firme

El equipo Concretep con sede en Tepatitlán camina con un récord de tres victorias sin conocer la derrota, están estos para los que vengan, no distinguen rival. Jugando en la grama del Tablón vencían al cuadro de San Miguel el Alto por un telón de 6 x 4, saliendo como ganador en la lomita de los sustos Juanito de la Torre; para Félix González fue la derrota. César González junto con Ismael Miranda cada uno dio par de imparables, sólo Rigo Plasencia dio par de hits por San Miguel.

El cuadro de Beis-soft deja tendidos a los sofboleros

El cuadro de los sofboleros estaban más que crecidos, nada más porque en la primera entrada anotaban 3 carreras al equipo de los Beis-soft que fue su rival, pero éstos no agacharon la cabeza y en la séptima tanda los dejaron tenido en el pasto al anotar tres carreras. La tirilla final fue de 8 x 7, el imparable que impulsó la carrera del gane fue su manager el Dr. Toño Armenta, el Moy Llamas pegó tres imparables, Tony Rizo recorrió los 7 innings quedando como ganador, pierde Manuel Maciel, Braulio Chamfoy dio tres imparables, Alexander y Lupe Maciel con dos hits, se llevó la noche la defensiva de los Hermanos Llamas, el Cayo Fernando y el Moy se lucían.

Los Diamonds 6 Vamos a Tepa 5


Gran recital de pelota blanda lanzó el Nene López en la lomita quedando como ganador, mientras Miguel Ortiz también se fajó los 7 capítulos y fue el derrotado, siempre luciéndose con el basto Sergio, el Chuto y el Varas Miranda y su sobrino Carlos Miranda, en la ofensiva del equipo Vamos a Tepa se lucieron con el de aluminio Carlos Luna, su piloto Miguel Ortiz y Raúl Vega Jr., éstos fueron los resultados del miércoles 25 de octubre 7:30 y 8:30 pm.

You Might Also Like

0 comentarios