Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas pierde ante Lobos BUAP 1-2 en casa

Share on Google Plus

Luego de los lamentables hechos ocurridos el pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México, que también afectaron a otros estados como Puebla, Morelos y Estado de México, donde por cierto el pueblo mexicano mostró su gran apoyo a las víctimas del terremoto y sin esperar a que llegaran las dependencias gubernamentales rápidamente los ciudadanos comenzaron a organizarse y codo a codo sacaron escombros ayudándose unos a otros de manera solidaria. Ya luego vinieron los de la Marina y el Ejército Mexicano, Protección Civil, Cruz Roja y demás dependencias para el apoyo de todos los damnificados.

Cabe señalar el gran apoyo a México de tantos países, hubo ayuda internacional como nunca antes, pues todos estos países quieren a México. Con ello se demuestra que hay más buenos que malos en nuestro país, gente con don de servicio a los demás y de buen corazón. Aunque también se han presentado casos de rapiña y además de ciertas dependencias que no permiten entregar la ayuda directamente a los necesitados sino que las guardaban en bodegas para ellos luego repartirlas, lo que molestó mucho a la población.

Ya pasando a lo deportivo, el equipo de Chivas dirigido por Matías Almeyda enfrentó a un equipo de Lobos BUAP muy bien dirigido también por Rafa Puente del Río, que vino por los tres puntos y se los llevó a casa.

Una primera mitad para el olvido de parte del rebaño, siendo superado totalmente por Lobos que fácilmente pudo haberse ido al frente en la primera mitad por un marcador a favor de tres goles.

Pero un tiro al poste y otro apenas desviado y otra buena intervención de Cota hizo la diferencia y sólo admitieron un gol en la primera mitad por parte del lateral Advíncula, que le gana la espalda a Hernández.

Ya en el segundo tiempo Almeyda le dio algunos minutos a Alan Pulido, que por cierto se vio con muchas ganas,  mucha entrega pero falto de ritmo y sin estar fino en la definición, propio de tanto tiempo sin jugar y precisamente Pulido tuvo cuatro oportunidades de gol, una buna desviada del arquero Villalpando y las demás claras fallas de Pulido que si las anota otra cosa habría sido el marcador. Chivas insistió por todos lados hasta que una jugada personal de Rodolfo Pizarro que sacó un potente disparo al borde del área grande y dejó parado al arquero Villapando… un golazo de Pizarro para el empate de Chivas… en estos momentos el rebaño tuvo todo para liquidar el partido pero falló una y otra y otra vez, y Lobos en un contragolpe ya cuando agonizaba el partido hizo un señor golazo de chilena por conducto del tapatío Amaury Escoto, un buen centro delantero e 24 años que trajo a raya a la defensiva tapatía. La verdad fue un golazo que da gusto ver por la magnífica ejecución del mismo, dejando sin oportunidad a Cota que reacciona pero no pudo evitar el golazo y con ello Chivas pierde el encuentro.

Atlas le gana al Puebla de visita

Oxígeno puro para el Profe Cruz, con esta victoria de los rojinegros de visitantes ante los camoteros del Puebla. Y por su parte esta derrota le cuesta la chamba al Chiquis García, el yerno de Lavolpe, que tuvo un mal torneo y hasta aquí llegó uniéndose a la lista de los técnicos despedidos del presente torneo. 

Un encuentro parejo de ida y vuelta, con muchos espacios y también muchos errores.
Atlas se puso arriba en el marcador en un error garrafal de Moisés Muñoz ante un disparo desde fuera del área de Vigon, el cual no lo puede sujetar y se le va de las manos al cancerbero de Puebla. Puebla empata el marcador unos minutos después con un golazo del camiseta 22 que de pierna zurda bombea el balón ante la salida del arquero atlista.

Ya en la segunda mitad Aluztiza hace un gol desde fuera del área de tiro de castigo donde la barrera del Puebla se abre, y por ahí pasa el fogonazo que entra pegadito al poste izquierdo de Moisés Muñoz, que no alcanza a reaccionar para el gol de la victoria de los Zorros. 

Un grave error de la barrera sin duda alguna y son tres puntos muy valiosos para el Atlas y con ello también la permanencia del profe Cruz al frente del equipo. 

Fecha 12 Liga MX

VIERNES 29
MORELIA VS XOLOS 7.00 PM
ATLAS VS VERACRUZ 9.00 PM

SABADO 30
LOBOS VS LEON 5.00 PM
QRO VS MONTERREY 5.00 PM
TIGRES VS CHIVAS  7.00 PM
PACHUCA VS NECAXA  7.06 PM
AMERICA VS TOLUCA 9.00 PM

DOMINGO 1 DE OCTUBRE
PUMAS VS CRUZ AZUL 12.00 PM
SANTOS VS PUEBLA   6.30 PM

“La salud es una obligación personal, más ejercicio y menos vicio”

You Might Also Like

0 comentarios