Últimas Noticias:
Loading...
,

Chocan carro y patrulla de la Policía Federal: 2 muertos

Share on Google Plus

En la autopista a Morelia

• Hubo además 5 heridos, entre ellos dos oficiales

Zapotlanejo, Jal.- El choque entre un carro compacto y una patrulla de la Policía Federal dejó como saldo dos personas muertas y cinco más lesionadas. El percance ocurrió el pasado lunes por la mañana en el kilómetro 467 de la autopista Guadalajara-Morelia.

De acuerdo con Protección Civil de Zapotlanejo y Tonalá que atendieron el accidente, un Renault Clio, en color gris, modelo 2012 y con placas de Michoacán y en el cual iban a bordo cinco personas, dos adultos y tres menores de edad, el conductor no se percató de que sobre el acotamiento estaba estacionada una patrulla de la Policía Federal, con dos oficiales en su interior.

Tras el impacto el Renault se volcó y quedó con las llantas hacia arriba.

El conductor del Clio murió al instante y cuando llegaron los paramédicos ya no pudo hacer nada por salvarlo. La copiloto, una mujer llamada Yarenci Hidalgo Bravo, de 24 años de edad y presuntamente esposa del occiso, fue llevada muy grave a un hospital pero también falleció mientras era trasladada en la ambulancia.

En el asiento trasero del compacto se encontraban tres niños con heridas y fueron llevados a un centro de salud.

Los policías que viajaban en la patrulla también se encontraban lesionados y de igual manera fueron llevados a un hospital.

You Might Also Like

0 comentarios