Últimas Noticias:
Loading...
,

Chocan patrulla y camioneta: 6 heridos

Share on Google Plus

Cinco policías y un civil resultaron con lesiones leves luego de que una patrulla y una camioneta particular chocaran el pasado martes por la mañana en el cruce de las calles Batallón de San Patricio y Agustín Ramírez.

De acuerdo con testigos del percance, la patrulla circulaba por Agustín Ramírez y la camioneta, una pick up Nissan en color blanco, lo hacía por Batallón de San Patricio, pero al llegar al cruce mencionado ninguno de los dos vehículos hizo alto, pese a que en ambas calles hay señalamientos que así lo ordenan.

Tres oficiales viajaban en la parte trasera de la patrulla y a consecuencia del choque salieron despedidos de la misma y resultaron con algunos golpes y raspones, mientras que otros dos elementos viajaban dentro de la cabina y sólo quedaron golpeados levemente.

El chofer de la Nissan también resultó con algunos golpes.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil del municipio, quienes trasladaron a los lesionados a distintos hospitales de la ciudad.

De acuerdo con los mismos policías, minutos antes del choque recibieron un reporte de un asalto ocurrido en la calle Porfirio Díaz, por lo que encendieron los códigos luminosos de la patrulla y aumentaron la velocidad para dirigirse al punto cuando se impactaron contra la Nissan.

El chofer de la camioneta aseguró que los patrulleros no traían encendido ningún código en su unidad.

You Might Also Like

0 comentarios