Últimas Noticias:
Loading...

Cierran por completo la avenida Carnicerito

Share on Google Plus

Por la obra de pavimentación

• Las autoridades prevén el caos y recomiendan unas vías alternas

• La bronca será para los que vivan ahí o vayan al Colegio Chapultepec

El ayuntamiento anunció el cierre total de los carriles centrales de la avenida José González “Carnicerito” y recomienda a los automovilistas usar los carriles laterales (unas angostas vías empedradas) o de plano no pasar por ahí y buscar otras vialidades como la Colosio o Gómez Morín.

Debido a los trabajos para sustituir el deteriorado asfalto por concreto hidráulico, se está interviniendo el último tramo de la avenida Carnicerito, desde la glorieta hasta el entronque con la carretera a Yahualica. Los carriles que van de poniente a oriente ya están totalmente intransitables, pues están escarbados o colocándose el nuevo pavimento y las autoridades dispusieron que los otros carriles funcionaran de ida y vuelta.

Pero ya se está comenzando a remover el asfalto de los otros carriles y ya no se va a poder pasar tampoco por ellos y esto está generando un problema para los vecinos de las colonias adyacentes a la avenida, los clientes de los comercios que se encuentran también en esa parte y los padres de familia que dejan a sus hijos en el colegio Chapultepec.

Es por eso que ahora la dirección de Obras Públicas ha informado a los automovilistas que usen el carril lateral en dirección oriente-poniente, para quienes necesiten llevar a sus hijos a la escuela ya mencionada.

Dicho carril es angosto, empedrado y funciona normalmente como estacionamiento de los vehículos cuyos conductores deben atender algún asunto en alguna de las empresas o comercios asentados en la avenida.

Para los que circulen de poniente a oriente se les pide que utilicen el empedrado de aquel lado y al llegar a la calle Gardenias, adentrarse en Jardines de Tepa hasta llegar a Jacarandas y de ahí continuar sus trayectos hacia el centro de la ciudad o a cualquier otro punto que tengan como destino.

Previendo que las laterales empedradas no sean suficientes para desahogar el flujo vehicular, se pide que quienes no sean vecinos de la zona o no la tengan como destino, utilicen mejor otras avenidas como Jacarandas-Gómez Morín, el Circuito Interior o la avenida Luis Donaldo Colosio.

No se informó por cuánto tiempo estarán vigentes estas restricciones viales, aunque originalmente la obra se tiene contemplada su conclusión en diciembre de este año.

You Might Also Like

0 comentarios