Últimas Noticias:
Loading...

Cumplió XV años Alejandra Lizeth

Share on Google Plus

Con una dulce sonrisa que iluminaba su juvenil rostro, la guapa señorita Alejandra Lizeth León Rodríguez ingresó al Templo de La Santa Cruz en Tepatitlán, para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años rodeada de sus seres queridos.

La festejada llegó al templo acompañada de sus padres, los señores José Luis León Nieves y María Francisca Rodríguez, así como de sus padrinos Cristian Franco y Alejandra Mejía, como chambelanes los jóvenes Oscar Galarza, Oscar Fonseca, Alex Ulloa, José Hernández, Luis Salazar, Adrián Barba y Jorge de la Cruz.

En el transcurso de la misa el sacerdote oficiante con emotivas palabras exhortó a la jovencita a seguir siempre los sabios consejos de sus padres y a visitar en forma periódica la casa de Dios, y después de estas palabras la felicitó y le dio la bendición.

Al final de la ceremonia la quinceañera y sus invitados se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció una amena fiesta y donde Alejandra bailó el vals y recibió innumerables felicitaciones.

You Might Also Like

0 comentarios