Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Decomisa PGR cigarros en Tepa y discos en Lagos

Share on Google Plus

 
La Procuraduría General de la República (PGR) montó un operativo en Tepatitlán y Lagos de Moreno buscando artículos piratas y decomisaron en varios negocios cigarros de dudosa procedencia y discos compactos con grabaciones no originales.

Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), pertenecientes a la PGR, quienes hicieron los operativos y en Tepatitlán, sobre la calle Aztecas, en la colonia del mismo nombre, en su cruce con Paseo del Río, dentro de una finca encontraron 70 cajetillas mil cigarros de diversas marcas.

Según la PGR, se actuó en base a una denuncia ciudadana donde se alertaba que en dicho lugar se expendía cigarros extranjeros y de marcas apócrifas, por lo que se visitó el lugar y se decomisó el producto, asegurando la dependencia federal que el cigarro asegurado de dudosa calidad incluso puede ser perjudicial para la salud, de acuerdo con las autoridades sanitarias.

Por otra parte, en Lagos de Moreno se acudió a un negocio ubicado sobre la calle 5 de mayo, en el Centro y se hallaron 5,650 discos compactos apócrifos, los cuales contenían audio, video y datos grabados ilegalmente.

También se decomisaron las portadas de dichos discos.

En ninguno de los dos casos hubo detenidos.

You Might Also Like

0 comentarios