Últimas Noticias:
Loading...
,

Descuartizaron a tres en Lagos de Moreno

Share on Google Plus

Vuelve todo a la normalidad

Lagos de Moreno, Jal.- Desmembrados fueron encontrados los cuerpos de dos hombres y una mujer el pasado sábado, en la comunidad La Rosa, en Lagos de Moreno, así lo dieron a conocer las autoridades.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) informó que el hallazgo tuvo lugar en un predio ubicado en los límites de Jalisco y Guanajuato en un lugar de difícil acceso. Fueron personas que pasaban por ahí los que descubrieron los restos y dieron aviso a las autoridades.

Al sitio llegaron policías de Lagos de Moreno y León y a simple vista notaron varios pedazos de cuerpos regados por varias partes; los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses determinaron que se trataba de dos hombres y una mujer los restos hallados y estaban decapitados y desmembrados.

Los cadáveres descuartizados fueron llevados a la morgue de Lagos de Moreno y las investigaciones correrán a cargo de la Fiscalía de Jalisco, pues los cuerpos se encontraban en este territorio, según determinaron las autoridades de ambos estados.

Se ignora quiénes dejaron los cuerpos en el lugar.

Eran de León

Dos de los occisos fueron identificados por sus familiares y resultaron ser vecinos de la colonia Soledad de la Joya de aquella ciudad, los dos hombres que fueron asesinados y decapitados.

Se trata de Román Segura López y Jesús Puga, quienes eran amigos de la infancia, según sus familiares. La mujer permanece sin ser identificada.

De acuerdo con lo declarado ante la Fiscalía, los familiares de los ahora occisos tenían días sin saber de ellos y por medio de las redes sociales se dieron cuenta del hallazgo de los cuerpos desmembrados, por lo que decidieron acudir al Servicio Médico Forense de Lagos de Moreno para pedir informes y salir de dudas.

Una vez que se reconocieron los cuerpos hicieron el tramite correspondiente para solicitar la devolución de los mismos.

El cuerpo de Román fue velado por sus seres queridos en la calle Agua Miel en la colonia Soledad de la Joya. Mientras que Jesús en una funeraria de la avenida 21 de Marzo en la colonia Flores Magón, en León, Guanajuato.

You Might Also Like

0 comentarios