Últimas Noticias:
Loading...

Donan a Tepatitlán ambulancia y autobús

Share on Google Plus


Rotarios de Canadá

Dos vehículos utilitarios usados, una ambulancia y un autobús pequeño, serán donados a Tepatitlán por el Club Rotario de Lethbridge Sunrise, Alberta Canadá y serán destinados a Protección Civil y a la Coordinación de Gestión Incluyente del ayuntamiento, para que presten servicio entre quienes los necesiten.

Lo anterior fue dado a conocer en la pasada sesión de cabildo celebrada este miércoles. La ambulancia es de la marca Chevrolet, modelo 2011 y el autobús es Ford, modelo 2008, el cual tiene capacidad para nueve pasajeros y cuenta con elevador para personas con discapacidad, por lo que será usado para trasladar gente con sillas de ruedas y servirá principalmente al área del DIF.

La gestión de los dos vehículos fue hecha por el Club Rotario Solidarios de Tepatitlán; gente del ayuntamiento se encargará de que las unidades circulen desde Alberta, Canadá hasta la frontera México-Estados Unidos y entrarán a territorio nacional por el cruce de Nogales, Sonora.

Y una vez dentro del país se hará lo correspondiente para que lleguen hasta Tepatitlán.

El ayuntamiento también se encargará de los trámites legales necesarios.

El club ya mencionado ha traído otros vehículos donados a Tepa a través de sus similares de Estados Unidos y Canadá, como una ambulancia que ahora presta sus servicios en Protección Civil municipal. 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. y de aca para alla que les damos ?
    cada vez que se escucha nos donaron me imagino que de tepatitlan también tiene que salir algo y no nada mas las gracias
    a ver si no les sale mas caro el caldo que las albóndigas ,por que no comprar equipo nuevo y con las recomendaciones de los contactos hagarrar un buen precio !
    o acaso esos equipos para cualesquier necesidad no se encuentran en mexico? diario causando lastima

    ResponderEliminar