Últimas Noticias:
Loading...

Egresados exitosos de la UNID, 10 años compartiendo experiencias

Share on Google Plus


La Universidad Interamericana para el Desarrollo Sede Tepatitlán, celebró 10 años compartiendo experiencias con el magno panel de Egresados Exitosos denominado “Estudiantes destacados, profesionistas exitosos”.

En esta ocasión los panelistas invitados fueron, la Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la generación 2007-2010 Emma Esmeralda Gómez Pérez, quién se ha desarrollado en las áreas del periodismo, edición deportiva, televisión, colaboradora en la edición del libro de narrativa “El Zaguán” y actualmente se desempeña en el área de Comunicación Organizacional en el Centro Nacional de Recursos Genéticos.

La Lic. en Psicología Organizacional Susana Vanessa Corrales Ramírez, de la generación 2013-2016, la cual colabora para Grupo Energiko, empresa con más de 20 sucursales en el estado de estaciones de gasolina y tiendas de conveniencia como responsable del área de Capital Humano.

De la Lic. en Diseño Gráfico Digital se contó con la presencia de Sergio Israel Sánchez Vargas de la generación 2011-2014, quien ha colaborado en proyectos emprendedores locales como son: Ubicando Ando, Churumbela Marketing, Sección Alteña, Hi Estudio y Rozco Films.

Enrique Avelar Ibarra, de Lic. En Derecho de la generación 2013-2016, quien inició a trabajar desde que estaba realizando sus estudios en el Despacho de Abogados ER, actualmente se desempeña como abogado de las Notarías 3 y 5, de las más reconocidas en la región. Realizó su Estadía empresarial en las mismas notaria y gracias al excelente desempeño y profesionalismo con el que se desarrolló logró obtener un puesto laboral.   

El Lic. en Contabilidad y Finanzas de la generación 2010-2013 estuvo Christian Rolando Vázquez Torres. Inició su vida laboral en DANONE como agente de ventas y almacenista. Posteriormente cubrió puesto administrativo y jefe de fuerza de ventas. Colaboró también para Campo Leal como publirrelacionista.

Una vez que concluyó sus estudios en la UNID como Lic. en Contabilidad y Finanzas ingresó a trabajar para el Grupo Industrial y Comercial Navarro, como gerente de logística y distribución, actualmente colabora como gerente general de los puntos de venta.

Además de quien dirigiría el panel, eL maestro José de Jesús Martínez Maciel, egresado UNID de la primera generación de la Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación y egresado también de la Maestría en Educación.

En su carrera profesional se ha desempeñado en programas de radio y televisión a nivel local y estatal, su estadía empresarial la realizó en Azteca Jalisco colaborando en los programas Hechos Jalisco, Los del 7 Jalisco y Extra Normal. Ha colaborado como docente UNID y actualmente es postulante para la subdirección de escuela secundaria. Y se desempeña como conductor de eventos sociales y culturales a nivel estatal. 

Al finalizar dicho panel en donde los jóvenes compartieron sus travesías en el mundo laboral La Mtra. Elizabeth de Alba, rectora de esta sede dirigió un breve mensaje a los asistentes agradeciéndoles por ser parte de la historia UNID y de estos 10 años de compartir y construir experiencias de éxito.


Con más de 1,000 egresados y actualmente más de 800 alumnos, UNID presentó dicho panel destacando el modelo de educación integral con el que cuentan preparando personas íntegras y capaces de adaptarse a un mundo cambiante, con excelente calidad humana, que promuevan el auténtico desarrollo del hombre para crear en su entorno social una cultura inspirada valores cristianos y orientados a la inserción laboral.

You Might Also Like

0 comentarios