Últimas Noticias:
Loading...
,

El campeón Tepa inaugura en casa

Share on Google Plus


Será este domingo 8 de octubre cuando se ponga en marcha la nueva temporada 2017-2018 de la Liga Regional de Béisbol con la presentación  del flamante campeón de la temporada pasada que se llevó el título de la ya prestigiada liga. Será el campo de El Tablón el que les dará la bienvenida a sus fieles aficionados conocedores del buen nivel beisbolero que se juega por primera vez. Se presenta ante el equipo de San Ignacio. El protocolo inicia a las 2 de la tarde con la inauguración, como invitados de honor estarán las autoridades municipales. No falten amigos aficionados, apoyen al equipo de casa.

Quedan como subcampeones

El pasado fin de semana la selección formada por jóvenes peloteros de Tepa, Capilla y Pegueros fueron invitados a un torneo de béisbol,  que se llamó Alhóndiga en Guanajuato, nuestros representantes tuvieron un buen desempeño en el terreno de juego, iniciando con su primera entrevista venciendo a Veracruz 6 x 5, en el segundo encuentro se midieron a Silao, Guanajuato y lo vencieron por blanqueada de 10 x 0, en el tercer desafío se midieron al seleccionado de la Academia de Tigres de Guanajuato, pasando sobre ellos por la mínima diferencia de 2 x1, con este resultado pasaron a la final, tenían enfrente un escollo muy difícil de vencer, siendo el cuadro de Veracruz por el cual fueron superados por pizarra de 7 por 0, estos jóvenes peloteros hicieron un buen papel, lo cual habla de los nuevos talentos con un futuro grande en el rey de los deportes, el béisbol, bien hecho dirigentes de la Selección.

Se alista la Liga Municipal de Béisbol Femenil de Tepa

La Liga Municipal de Béisbol Femenil de Tepa dio a conocer su convocatoria para su temporada 2017-2018 que dará inicio el 22 de octubre, se competirá bajo los estatutos y lineamientos de la Liga, así como oficiales del béisbol en vigor, en la primera junta previa anunciaron su participación los equipos Charras de Arandas, Capilla de Guadalupe, Pegueros, Rebeldes y Hacienda, sólo falta por confirmar Santa María, se invita a Jalos de la lic. Piedad López.

Se vivieron grandes duelos en el Béisbol Sabatino de Tepa

Disputado palmo a palmo el triunfo, con un béisbol de mucho quilates, el cuadro de los Indios de Pepe Pérez vencía a Pieles Rojas de Rodrigo Jiménez, 11 por 9 quedó el final en el cierre del octavo rollo, atacan el pitcheo del derrotado Daniel Guzmán con uno a bordo, Tony el Chino Enríquez dio un batazo de 4 estaciones, en la novena se fueron en blanco quedando como ganador el Sheriff Hernández, ayudaron con el basto Raúl Vega, pegó cuatro imparables, el Grillo Mendoza junto con Luis Rodríguez cada uno pegó par de hits, por los Rojos Dany Guzmán pega cuatro indiscutibles, Rodrigo Jiménez de 5-3, Gustavo Lozano dio par de indiscutibles.

Los Rockies disponen de Boston

Los Rockies con paso firme le ganan al cuadro de Boston 15 x2, fue el final con Alejandro Vázquez, en la lomita pierde Carlos Orozco, por los pupilos de Agustín Gutiérrez se lucían a la hora de batear Juve Alcaraz, pegó cuadrangular más  tres hits, Oscar pegó cuatro imparables, Lalo Rocha junto con Jaime Gutiérrez cada uno ligó tres imparables, poco fue el bateo de Boston.

Con apuros gana Carnes Lagunillas

El cuadro de Carnes viajó hasta el campo del Cinegético para medirse al equipo de los Dodger, venciéndolos por una pizarra de 10 por 2, quedando como ganador Derian Salazar, para Joel Cruz fue la derrota, por la pandilla de Mario Campos se lucía a la ofensiva Daniel Campos, pegó 3 imparables, el Peke Alcantar se voló la cerca en la 5ta, Víctor Miranda de 4-3, por el lado de Dodger Reyes Salazar de 4-3, David Lozano 4-3, junto con Gera Coronado con dos hits cada uno.

Los Lobos le ganan a los Padres

En un juego acortado a cinco entradas, el cuadro de la familia Valdivia conducido por el Canario González se imponían al cuadro de Padres por una pizarra de 11 carreras a 8, como relevista gana el Andy Valdivia, pierde el Zurdo Toño Lara, Efrén González junto con Kike Pérez con dos hits cada uno, por Padres Fer Gutiérrez de 2-2,Juan Luis Domínguez con par de imparables.

Rol de juego en su jornada #14

Carnes Lagunillas vs Boston, El Tablón
Rockies vs Padres, Amércias
Angelitos vs Lobos, Hacienda.
Dodger vs Pieles Rojas, Cinegético

Domingo
Saltillo vs Indios, El Tablón
Inician a las 9 a.m.

Los Cafeteros vencieron a Tigres

Listo para lo que venga está Cafeteros que son los súper líderes de la liga Lino C. Martínez, jugando en la grama del campo de la Hacienda, los de casa sacaron la casta en el cierre del 8vo capítulo para vencer al cuadro del Tigres del Valle por pizarra de 12 x 8, como relevista quedó como ganador Fernando Lozano, lo apoyaron con el bate Gonza Gutiérrez, pegó cuadrangular, el Zurdo Emanuel Delgadillo pegó jonrón más tres indiscutibles, Raúl Luna se llevó la cerca más dos hits, Fer Lozano ligó tres imparables, por los Tigres del Valle Sergio Vera dio tres indiscutibles, Alex Méndez dio par de indiscutibles.

San Marcos se lleva el triunfo


El cuadro de San Marcos le pagó la visita al conjunto de Tepa de Agustín Gutiérrez en el campo del Tablón y le dieron la nota al sacar un marcador de 5 x 4, ganó Ernesto Ramírez y pierde Ismael Miranda, por los ganadores sólo Jorge Huerta pegó dos hits, por Tepa Mayín Miranda de 3-2, Edgar Angulo dio un jonrón.

You Might Also Like

0 comentarios