Últimas Noticias:
Loading...
, ,

El cumpleaños de Satanás

Share on Google Plus


• Lo van a celebrar miles o millones (la mayoría ignorantes) este martes

   El demonio -dice el padre argentino Carlos Spahn- es el mono de Dios. Trata de imitar a Dios en todo. Tiene su iglesia, sus templos, tiene sus sacerdotes de Satanás, sus brujos, sus ministros, tiene su biblia, tiene su misa, la misa negra, todo imitación del demonio pero al revés, de Dios, pero al revés.

   El padre Carlos Spahn, aunque es argentino reside actualmente en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas donde es superior de la orden llamada Familia Religiosa del Inmaculado Corazón y la Divina Misericordia, abreviado FRICyDIM. A mí me platicaron de Él y lo que decía acerca de estos temas, y lo encontré -tengo incluso su teléfono-, y entre lo que hallé de Él está un video en el que habla acerca del Halloween, lo que me pareció un tema interesante para estas fechas.

   “Halloween -dice- es una fiesta que intenta burlarse del nacimiento de Cristo. Porque es el nacimiento de Satanás, los brujos lo celebran así. En la noche de Halloween se roban hostias… bueno, se las van robando antes, miren cómo el demonio sabe que está Cristo ahí y nosotros ni creemos, el demonio sabe que está Cristo en la Eucaristía, hace robar hostias a sus brujos, a la gente que le habla en la cabeza, los posesos… y a la gente que colabora con eso porque le dan dinero”.

   “¿Qué hacen con la hostia robada el 31 (de octubre) en la noche, en la noche de Halloween?, la orinan, hacen sus excrementos arriba, van pasando uno al lado del otro, ¿ustedes creen que van al baño? no, ahí nomás, se desnudan ahí, orinan, hacen sus necesidades, las mujeres echan menstruación, se cortan y echan sangre, y con todo eso hacen un líquido, y con ese líquido, invocando a Satanás lo esparcen sobre todos los presentes como si fuera agua bendita, burlándose de la Eucaristía”.

   “Esto parece de lo más asqueroso pero es así, no lo estoy diciendo por decir, hay un testimonio que le he mandado a mucha gente por internet, de un brujo de Halloween que se convierte, llegó a ser un brujo muy importante, un sacerdote de satanás que se convierte y denuncia todo esto directamente en una conferencia”.

   “Y se ponen disfraces esa noche, ahí adentro, y disfraces feos porque el demonio representa la fealdad, ¿por qué se ponen disfraces?, porque quieren ocultarse de Dios… como diciendo yo no quiero que Dios tenga nada que ver conmigo, me meto en un disfraz, como Adán y Eva se taparon porque les dio vergüenza y no querían que Dios los viera porque se sienten desnudos”.

   “Entonces… ¿cuál fue el éxito del demonio?, largar (soltar) esta fiesta a todos los estúpidos del mundo, ´alguno va a caer… alguno será mío indirectamente. Vamos a comenzar con los niños como si fuera una cosa inofensiva´. Todo aquel que participa, directa o indirectamente de una fiesta de Halloween, porque se viste como tal, porque lo festejan, sepan, se los digo delante del Señor aquí, que están participando de la fiesta satánica más grande que jamás tuvo Él en su historia, y que es la oposición del nacimiento de Jesús en Belén, es lo opuesto, y lo hacen justo ese día porque al otro día es Día de Todos los Santos, y Él se presenta como el anti santo de todo, es la burla de los santos”.

   “Entonces tengan cuidado con decir: ‘Ah pero es una cosa inocente’, es inocente pero estamos adhiriendo, directa o indirectamente,  a su festejo. Simplemente estamos haciendo eso, cada uno verá qué dirá en el Juicio, o qué va a responder de su fe”.

   “No puede ser que la fe de un católico llegue hasta festejar la fiesta de Satanás… Porque todo el mundo lo hace, porque uno lo ve por televisión, lo escucha por la radio, los medios, lo ve hasta en las escuelas católicas, lamentablemente, porque no se dan cuenta, porque son ignorantes, porque no averiguan, porque no estudian y no se dedican a conocer la fe”.

   “Y nosotros ‘dame más’. ¿Y qué festejan en Halloween?, ‘no sé… la fiesta’. La fiesta de qué, averigüen, no pueden ustedes festejar algo sin saber qué están festejando. ¿Qué están festejando?, ‘no sé, estamos festejando…´ ¿Sabes qué estas festejando? murió tu mamá… lo estaba festejando tu esposo porque no quería a la suegra. Y tú estás saltando y bailando… ´¡No sabía que era eso! ¿¡murió mi madre!?´ No sabemos lo que estamos haciendo…”

   El Padre Spahn no menciona en su conferencia el nombre del testigo de dichas fiestas satánicas, del brujo que se convirtió y contó lo que pasa en esas sectas la noche del 31 de octubre. Pero buscándolo uno lo encuentra en la red, se trata de Wilson López, cuyo testimonio nos permite ver al interior de las sectas satánicas “y que si estás con Dios -dice- nadie puede contra ti”. Wilson Fernando López -dice la presentación de esta persona- era un joven de apenas 17 años que vivía junto a sus padres en un barrio de la ciudad de Manizales, en Colombia. Tenía una personalidad tímida, que le impidió por mucho tiempo acercarse a otras personas…”

   Y luego Él cuenta su historia y cómo logró escapar de la secta satánica a la que lo llevó una joven hermosa; lo que hacen ahí durante cinco semanas antes del Halloween, que lo hizo Él, hasta que le tocó llevar a cabo el sacrificio humano de un niño recién nacido, ahí fue donde se rajó y buscó refugio en Dios nuevamente. Narra la lucha feroz que tuvo lugar entre el sacerdote supremo de la secta satánica a la que pertenecía, y quién le estaba ayudando a Él, que finalmente ganó.

   El Halloween según la teoría tradicional tiene su origen en una festividad celta conocida como Samhain, que en irlandés antiguo significa fin del verano. En ésta se celebraba el final de la temporada de las cosechas en la cultura celta y era considerada como el “Año nuevo celta”, que comenzaba con la estación oscura.

   “Los antiguos celtas -dice la enciclopedia- creían que la línea que une a este mundo con el otro se estrechaba con la llegada del Samhain, permitiendo a los espíritus (benévolos y malévolos) pasar a través de ella. Los ancestros familiares eran invitados y homenajeados mientras que los espíritus dañinos eran alejados. Se cree que el uso de trajes y máscaras se debe a la necesidad de ahuyentar a los espíritus malignos. Su propósito era adoptar la apariencia de un espíritu maligno para evitar ser dañado. Otra práctica común era la adivinación, que a menudo implicaba el consumo de alimentos y bebidas, incluso en Asturias se celebraban banquetes en las tumbas de los antepasados”.  Lo que se hace aquí en muchos pueblos, pero en los días de muertos, 1 y 2 de noviembre.

   Hay mucha literatura acerca de lo que significan las calabazas con velas encendidas dentro, las palabras  ´dulce o truco´ que repiten los niños y que es la última derivación de la frase original. En fin, hay mucha literatura acerca del Halloween en internet, la mayor parte para distraernos de lo que representa en realidad y que denuncia este sacerdote, el cumpleaños de Satanás, que miles o millones de personas, la mayoría ignorantes, le van a festejar al demonio el próximo martes 31 de octubre por la noche.


You Might Also Like

0 comentarios