Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Falleció el trailero que había matado a familia

Share on Google Plus


• Perdió la vida más tarde en un hospital de Lagos

San Juan de los Lagos, Jal.- El choque ocurrido entre un tráiler de doble remolque y una camioneta familiar en días pasados, sobre la carretera San Juan de los Lagos-Encarnación de Díaz, dejó una víctima mortal más, pues el conductor del carguero falleció cuando era atendido en el hospital, aumentando así la lista de occisos de cuatro a cinco personas.

El choque ocurrió el jueves 12 de octubre, cuando un tráiler acoplado a dos remolques que contenían diesel, invadió el carril contrario tras presuntamente quedarse dormido su conductor y embistió una minivan donde viajaba una familia compuesta de cuatro personas.

La versión fue dada a conocer por el titular de Protección Civil del Estado, Trinidad López Rivas y fueron los elementos de dicha corporación, de la base regional de San Juan de los Lagos, los que atendieron el percance, junto con la Cruz Roja de Encarnación de Díaz.

Sin embargo otras fuentes aseguran que el trailero circulaba detrás de otro vehículo de similares dimensiones, cuando a éste se le desprendieron dos ruedas del eje trasero, las cuales comenzaron a rodar libremente por la carretera, por lo que el conductor del segundo vehículo maniobró para esquivarlas y fue así que se encontró de frente contra la miniván.

En la camioneta viajaban un hombre, dos mujeres y una menor; habían salido de Aguascalientes y se dirigían a Puerto Vallarta cuando fueron sorprendidos por la muerte. Sus nombres eran Abraham Morales Sotelo, Alma Rubí Castañeda Gómez, Evelyn Vanessa Castañeda Gómez y Renata Camila Morales Castañeda, de un año e hija de Abraham y Alma Rubí. 

En cuanto al trailero, cuyo nombre no fue dado a conocer, se dijo que había sido llevado de urgencia a un hospital de Lagos de Moreno, donde más tarde también falleció.

You Might Also Like

0 comentarios