Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallan dos desmembrados entre Jalisco y Zacatecas

Share on Google Plus


Teocaltiche, Jal.- Autoridades de Zacatecas informaron que la mañana del pasado sábado fueron encontrados los cuerpos desmembrados de dos hombres en la carretera Teocaltiche-Nochistlán.

De acuerdo con un comunicado oficial, un reporte ciudadano a la comandancia de la Policía Municipal de Nochistlán alertó a las autoridades de que en esa vía de comunicación que une varios poblados de Jalisco y Zacatecas, estaban varios cuerpos tirados, sin que precisaran el número.

Efectivos del Ejército Mexicano y agentes de la Policía Ministerial arribaron al punto, ubicado a la altura de la comunidad Emiliano Zapata, también conocida como Piedra Parada, perteneciente a Nochistlán de Mejía, a unos diez kilómetros de la cabecera de ese municipio zacatecano, donde confirmaron que se trataba de los cuerpos desembrados de dos hombres.

Las autoridades estatales y federales precisaron que las partes humanas estaban esparcidas en ambos lados de la carretera, por lo que acordonaron el área y bloquearon el paso vehicular, en espera de los Servicios Periciales.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ) se hicieron presentes para integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios. Posteriormente, realizaron el levantamiento de las partes humanas para trasladarlas al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Los dos cuerpos quedaron en calidad de desconocidos y no se tienen testimonios de los presuntos responsables ni la hora en la que los hayan dejado en el lugar, por lo que las investigaciones siguen abiertas.

You Might Also Like

0 comentarios