Últimas Noticias:
Loading...
,

Inician comedores escolares y electrificación en comunidades

Share on Google Plus

En Arandas

Arandas, Jal.- Se dio el banderazo de inicio de varias obras importantes en algunas localidades rurales de este municipio, por lo que el alcalde Salvador López Hernández acudió a estos lugares en compañía de funcionarios del gobierno municipal.

Las obras que dieron inicio fueron la construcción de comedores escolares en la escuela secundaria Francisco Medina Ascencio en la colonia Mexiquito, en el Jardín de Niños Josefina Vicens, en la colonia Santa Bárbara y en la escuela primaria José María Tejeda Vázquez en la comunidad de La Corambre.

En cuanto a la electrificación, se instalará en la calle San Patricio, en la colonia Llano Grande y en la escuela Francisco Rojas González ubicada en la Colonia Llano Grande y la construcción de comedor escolar.

Además de la construcción de red de drenaje sanitario, red de agua potable, banquetas y pavimento de concreto hidráulico, en la calle 20 de Noviembre y en la calle Santa María del Valle, en la Colonia el Saltillo.

Estas obras tendrán una inversión aproximada de 6,025,703 de pesos, con recursos procedentes de los programas Ramo 33 y 3x1 para migrantes.

You Might Also Like

0 comentarios