Últimas Noticias:
Loading...
,

Las abuelitas

Share on Google Plus


Cuando el Señor iba a hacer la obra más hermosa de la creación, se preparó haciendo las cosas bellas para practicar.

Hizo las flores, hizo las estrellas, hizo el amanecer y los crepúsculos. Hizo el rumor del viento entre los árboles, hizo las aves de mil colores y variados cantos.

Y sólo entonces, cuando sintió que tenía ya las manos diestras en formar obras más bellas, hizo la más bella obra entre todas las de la creación. Es decir, hizo a las madres.


Adán se conmovió ante la belleza que en las madres hay.

Dijo a Dios:

Señor: acabas de dar vida a tu obra más perfecta. Al hacer a las madres creaste lo más hermoso, lo más dulce, lo más suave, lo más tierno lo más amoroso que en el mundo puede haber.

Y eso no es nada respondió satisfecho el Señor. Espérate a que a haga a las ABUELITAS
El papa Francisco en varias ocasiones ha manifestado su gran veneración por su abuelita y por todas las abuelitas del mundo y ha reconocido la labor tan importante que desempeñan en las familias, sobre todo ahora que muchas mamás tienen que salir a trabajar.

Si no fuera por las abuelitas, muchas niñas y niños se quedarían solos en las casas y muy expuestos a tantos peligros, pero con la ayuda de ellos se puede tener protección y amparo.

Igual que el Papa Francisco muchos de nosotros recordamos con mucha gratitud a nuestras abuelitas, porque gracias a Dios y a ellas aprendimos a rezar las primeras oraciones y muchas cosas buenas.


¡Que Dios premie y bendiga a las abuelitas!

You Might Also Like

0 comentarios