Últimas Noticias:
Loading...

Lleva un siglo de vida don Miguel Díaz Franco

Share on Google Plus

 
Llegar a la edad de 100 años con sus facultades casi completas y rodeado de los seres que más lo quieren, no es fácil, pero don Miguel Díaz Franco lo celebró y lo celebró en grande.

El festejado estuvo casado con la señora María del Refugio Serrano Plascencia (+) con la cual procrearon 12 hijos, Serafina, Carmen, Esther, Francisco, Miguel Víctor, Salvador (+), María del Refugio, María de Jesús, Antonio, Rigoberto, Rosa Herminia y Lucila Díaz Serrano.

Para agradecer a Dios por todo lo que le ha dado en su vida, se ofició una misa de Acción de Gracia en el Santuario del señor de la Misericordia en Tepatitlán, que fue oficiada por su nieto el sacerdote Marco Antonio Díaz Gómez, quien en su homilía destacó la bondad y responsabilidad que ha tenido su abuelo con la familia, por lo que se sentía realmente emocionado el poder dar esta ceremonia a uno de sus seres más querido, al final de la misa, el festejado recibió un aplauso muy fuerte de sus invitados.

Minutos después se trasladaron a una terraza social en donde familiares, hijos, yernos, nueras, nietos,  bisnietos, así como sus invitados lo felicitaron deseándole que pase mucho pero muchos más años más. Felicidades a Don Miguel.

You Might Also Like

0 comentarios