Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Lo del Seguro

Share on Google Plus


 Este martes estuvo en Tepa el delegado en Jalisco del IMSS, Marcelo Castillero Manzano; lo acompañó el alcalde Hugo Bravo. Estuvieron en las oficinas de la Coparmex.

 La razón de la visita fue recibir, personalmente, el reconocimiento que la Patronal les hizo a las dos instituciones a las que representan, por atreverse, después de 31 años de operar en la ciudad, a construir su propio edificio para atender de mejor manera a los patrones, a los empleados y a los familiares de éstos en lo que son sus derechos de seguridad social.

 La Patronal (Coparmex Tepatitlán) pidió desde hace varios años que mejorasen las condiciones de las oficinas del IMSS. Fue en los tiempos en que despachaba en la Subdelegación Enrique Orozco Besenthal cuando comenzaron las pláticas. Se sembró la semilla. El IMSS aceptó el reto, a cambio de que mejorasen las prestaciones hacia los empleados y que los patrones inscribieran a todos sus empleados.

 El reto se aceptó y, aunque cambiaron las personas que encabezan las instituciones, se siguió el proyecto.

 Hace unos meses, ya con dinero para invertir en las nuevas oficinas, el IMSS pidió ayuda para buscar un terreno. El gobierno municipal ofreció lo que tenía. En ese proceso apareció la señora Luz María González (hija de Don Alfonso González, de Gigantes Tepa) y ofreció la donación anticipada de 8 mil metros de un predio donde ahora hace un fraccionamiento, justo en lo que fue la granja Gigantes Tepa.

 Con esta suma de voluntades y recursos, en Tepa operará en unos cuatro meses la nueva sede administrativa del IMSS. Con esta obra la Coparmex se echa a cuestas otro logro de gestión.

 Ese modelo de vinculación vale la pena. Reconocer a las personas que hacen su trabajo, pero lo hacen de la mejor manera que permiten trascender sus acciones, es pertinente.

 Por ello vale la pena reconocer, del IMSS a Enrique Orozco, Adolfo Carrillo y a Marcelo Castillero; de la Coparmex a Luis Arturo Martín y a Ricardo González; del gobierno a Hugo Bravo, Lucía López Villalobos y a Salvador Peña. También a la donadora del predio, Luz María González y a su familia.

 Honores a quienes lo merecen.

You Might Also Like

0 comentarios