Últimas Noticias:
Loading...
,

Marcharon en Arandas contra el Cáncer de Mama

Share on Google Plus

  
Arandas, Jal.- Se llevó a cabo la ceremonia protocolaria y marcha conmemorativa con motivo del Día Mundial de Lucha Contra del Cáncer de Mama, evento coordinado por la Instancia Municipal de la Mujer, a cargo de la Dra. Patricia Pérez Tavares.

El evento dio comienzo con una marcha por las calles principales de la ciudad, en la que participaron diversos funcionarios del gobierno municipal y un numeroso contingente de alumnos de diversas instituciones educativas de la cabecera municipal: el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, la Escuela Preparatoria Regional de Arandas, la Escuela Normal para Educadoras de Arandas y el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBETIs).


En su mensajes alusivo al tema, el Dr. Juan Carlos Guerra Ortega mencionó que gracias a estos eventos todos los días va aumentando la atención y el apoyo prestados a la concientización de detección temprana, tratamiento y cuidados paliativos, además invitó a portar durante este mes un listón o moño rosa que es el símbolo internacional usado por personas, compañías y organizaciones que se comprometen a crear conciencia sobre el cáncer de mama y a mostrar apoyo moral a las mujeres que padecen esta enfermedad.

You Might Also Like

0 comentarios