Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Muere atropellada al correr por la Colosio

Share on Google Plus

Por no fijarse

• Usaba sus audífonos al cruzar el Circuito Interior

Corría para ejercitarse por la avenida Luis Donaldo Colosio, pero al llegar al cruce con el Circuito Interior fue embestida por una camioneta, provocándole la muerte casi de inmediato. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la mañana en la vialidad ya mencionada.

De acuerdo con la policía municipal, una mujer de aproximadamente 35 años de edad y vestida con ropa deportiva, fue arrollada en el cruce ya mencionado por una camioneta pick up Ford Lobo en color azul y de modelo reciente, la cual era conducida por otra fémina.

Se presume que la ahora occisa corría por dicha avenida y al querer cruzar el Circuito Interior no se percató de que por esa vía circulaba la camioneta referida.

La fallecida ya venía de regreso y corría en dirección a la avenida Gómez Morín, mientras que el vehículo circulaba de la avenida López Mateos con dirección también a Gómez Morín.

La conductora de la Lobo al ver lo ocurrido decidió quedarse en el lugar y esperar el arribo de las autoridades y declaró ante los agentes de Tránsito que ella circulaba con la luz verde del semáforo y la corredora cruzó de imprevisto la vialidad y no pudo hacer nada por esquivarla.

La mujer fue retenida y puesta a disposición del Ministerio Público.


Por su parte a la ahora occisa no se le encontró ningún documento que pudiera identificarla y fue llevada en calidad de desconocida a la morgue de la ciudad. Los peritos notaron que la fallecida portaba unos audífonos al momento de su muerte y se presume que eso le habría impedido darse cuenta de que un vehículo se aproximaba.

You Might Also Like

0 comentarios