Últimas Noticias:
Loading...
,

Muere motociclista rumbo a Yahualica

Share on Google Plus

• Chocó de frente contra camioneta

Un motociclista falleció luego de haber chocado de frente contra una pick up, mientras circulaba la noche de este martes sobre la carretera a Yahualica.

Las autoridades de Tepatitlán informaron que el motociclista, un hombre de 25 años identificado como “Cuco” y vecino de la delegación de Mezcala, viajaba a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje por la carretera ya mencionada, cuando a la altura del poblado de La Manga se estrelló de frente contra una camioneta Toyota Hilux, en color blanco y de modelo reciente, que era conducida por un hombre del que no se dieron más detalles.

Luego del impacto la moto quedó totalmente destrozada y el motociclista voló por algunos metros hasta caer al piso, provocándose golpes y heridas que le causaron la muerte casi al instante.

La camioneta quedó dañada del frente y su conductor quedó con lesiones regulares, por lo que fue llevado al Hospital Regional de Tepatitlán por paramédicos de Protección Civil de este municipio.

El cuerpo del occiso fue llevado a la morgue de la ciudad y fue entregado hasta el día siguiente a sus familiares, mientras que el chofer de la camioneta continúa hospitalizado en calidad de detenido hasta que las autoridades determinen si tuvo alguna responsabilidad en el percance que cobró la vida de una persona.


Sobre las causas del accidente, se supo que uno de los conductores invadió el carril contrario, aunque no se especificó cuál de ellos hizo dicha maniobra.

You Might Also Like

0 comentarios