Últimas Noticias:
Loading...
,

Mueren dos sicarios en balacera en La Chona

Share on Google Plus

Se agarraron contra la Fuerza Única

• Iban a quemar a tres cuando fueron sorprendidos por policías

• Los agresores mejor se fueron y dejaron a sus compañeros muertos

Encarnación de Díaz, Jal.- Se dirigían a quemar vivas a tres personas, pero fueron sorprendidos por policías estatales contra quienes abrieron fuego, pero los oficiales repelieron la agresión y lograron abatir a dos sospechosos y liberar a los sujetos que iban a ser inmolados. Los hechos ocurrieron el pasado martes en una zona rural del municipio de Encarnación de Díaz.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE), fue a las 13:00 horas del martes cuando elementos de la Fuerza Única hacían un recorrido de vigilancia por la brecha que conduce al rancho El Sauce, cuando a la altura del rancho Medio Kilo divisaron un convoy de varios vehículos, cuyos integrantes al ver a los policías decidieron disparar contra ellos sus armas de fuego.

Los de la Fuerza Única contestaron la agresión y se inició un enfrentamiento armado, donde dos de los sospechosos perdieron la vida abatidos por los oficiales.

Los otros sospechosos decidieron escapar del lugar dejando abandonadas tres camionetas, con tres personas en una de ellas; se ignora si alguno de los agresores resultó herido.

Ningún elemento de la Fuerza Única resultó muerto o lesionado, y al revisar a los hombres que habían sido abandonados en el lugar, se dieron cuenta de que se encontraban atados de pies y manos y refirieron a las autoridades que iban a ser llevados a despoblado en donde les iban a prender fuego.

Dentro de los vehículos se encontraron también cuatro armas largas y una corta y diversos objetos personales.

Los cuerpos de los dos agresores fueron llevados a la morgue de Lagos de Moreno y se investigan las actividades de las personas que iban a ser incineradas para tratar de esclarecer lo ocurrido.


Al lugar llegaron también varias patrullas de municipios vecinos y elementos del Ejército en apoyo a los de la Fuerza Única, aunque para esto los sospechosos ya habían escapado del lugar.

You Might Also Like

0 comentarios